Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Paella especial (4 porciones)


Ingredientes:

Aceite de oliva

1/2 pollo troceado, ( ½ conejo sí se quiere)

200gr de chauchas verdes

50gr de harina tostada en una sartén

1 tomate

Alcauciles cuatro (trocear y ponerles un poco de limón)

Arroz corto




Preparado:

Poner aceite en la paellera de forma que cubra la pequeña curvatura que hace en el fondo de la misma. Cuando este caliente se añade el pollo (conejo) y se deja hasta que esté dorado. Añadir el tomate triturado, remover con la cuchara de madera y a continuación echar la verdura, remover hasta que todo este frito. Cuando este todo frito se añade el agua y un poco de sal (al gusto) y se deja hervir, se pone un poco de azafrán y si se desea caldo de gallina concentrado. Cuando esté hirviendo añadir el arroz, echarlo en forma de cruz de forma que sobresalga un poquito por encima del agua y dejar 20 minutos (que se consuma el caldo). Si después de estar preparada no se va a servir inmediatamente se puede cubrir con papel de periódico. (también se puede poner un poco de romero).





Sabías que :

Si se va a consumir un melocotón enlatado conviene guardar el líquido o almíbar que trae, ya que luego se podrá utilizar para elaborar un exquisito y sabroso flan; sólo tienes que sustituir la leche por el almíbar.

Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados