Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Paella valenciana (8 porciones)


Ingredientes:

1 pato o pollo

1/2 conejo (Costillas, patas, etc.)

1/2kg de chauchas verdes y blancas

Un pimiento rojo (cortado en 4 trozos)

1kg de arroz

Azafrán

Caldo de pollo o agua (caliente)

1 tomate troceado

2 dientes de ajo

Pimentón rojo (no picante)



Aceite

Sal


Preparado:

Se pone aceite en la paella y se sofríe un poco el pimiento, sacándolo seguidamente. A continuación se sofríe la carne hasta que este dorada. Seguidamente se pone el ajo picado y las chauchas. Cuando estén doradas, rehogar el tomate un poco, añadiendo un poco de agua para que se cuezan la carne y la verdura. Cuando esto este cocido, se añade el arroz (e incluso un poco de aceite si hace falta) y se sofríe un poco. Añadir el agua o caldo de pollo hirviendo (dos vasos por cada uno de arroz), unas cucharadas de pimentón y el azafrán. Cuando empiece a hervir, se baja un poco el fuego, y se deja cocer. Por supuesto todo esto sazonado con sal al gusto.





Sabías que :

Para Flamear Tragos: Si es posible, evite realizar este proceso porque puede ser peligroso. Pero si insiste, pre-caliente el vaso sobre una llama suave, vacíe la mayor parte del licor y caliente una cuchara. Pre-caliente sólo una cucharada de licor sobre la llama y déjela que prenda fuego. Vacíe el líquido encendido en el vaso donde está el licor restante. ¡Tenga cuidado!

Sabías que :

Para combatir el calor nada mejor que exprimir diez limones, rallar las cáscaras, echarle azúcar y, con todo ello, hacer una papilla que se introducirá en vasitos de yogures dentro del congelador. Así, cuando se tenga sed o invitados, se podrá ofrecer un magnífico refresco vertiendo uno de los moldes en una jarra con agua bien fría.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados