Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Paella valenciana (8 porciones)


Ingredientes:

1 pato o pollo

1/2 conejo (Costillas, patas, etc.)

1/2kg de chauchas verdes y blancas

Un pimiento rojo (cortado en 4 trozos)

1kg de arroz

Azafrán

Caldo de pollo o agua (caliente)

1 tomate troceado

2 dientes de ajo

Pimentón rojo (no picante)



Aceite

Sal


Preparado:

Se pone aceite en la paella y se sofríe un poco el pimiento, sacándolo seguidamente. A continuación se sofríe la carne hasta que este dorada. Seguidamente se pone el ajo picado y las chauchas. Cuando estén doradas, rehogar el tomate un poco, añadiendo un poco de agua para que se cuezan la carne y la verdura. Cuando esto este cocido, se añade el arroz (e incluso un poco de aceite si hace falta) y se sofríe un poco. Añadir el agua o caldo de pollo hirviendo (dos vasos por cada uno de arroz), unas cucharadas de pimentón y el azafrán. Cuando empiece a hervir, se baja un poco el fuego, y se deja cocer. Por supuesto todo esto sazonado con sal al gusto.





Sabías que :

Si vas a preparar alguna pasta, consulta el tiempo de cocción recomendado por el fabricante, cuélala y pásala a otro recipiente con agua con hielos para detener la cocción, si la vas a utilizar más tarde, puedes agregar un poco de aceite de oliva y guardarla tapada en el refrigerador.

Sabías que :

Calamares rellenos: para que no se te caiga el contenido del interior y te queden bien cerrados, antes de rellenarlos debes darles una vuelta en el sartén. Así cuando se calientan se contraerán por ellos mismos y se cerraran sin salirse el relleno.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados