Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Supremas de pollo o pato a la naranja con papayas y uvas


Ingredientes:

4 supremas de pato o pollo

4 naranjas

200gr de azúcar

100cc de vinagre

200cc de caldo o fondo de pollo

4 naranjas en gajos vivos

2 papayas medianas

200gr de uvas blancas sin semilla




Preparado:

Sellar las supremas en aceite. Terminar la cocción en el horno. En una cacerolita poner el azúcar con un poco de agua y hacer un caramelo. Una vez dorado agregar el vinagre y disolver. Agregar el caldo y reducir un poco más. Salpimentar. Pelar las papayas y cortarlas en fetas. Calentar manteca en una sartén y saltar las papayas junto con los gajos de naranja y las uvas. Una vez cocida la carne servir acompañado de salsa y guarnición de papayas y uvas. El pato se debe comer jugoso.





Sabías que :

Un buen Vodka se saboreará mucho mejor si está realmente frío. Por esa razón, antes de servirlo, usted deberá colocar la botella en el congelador con bastante anticipación.

Sabías que :

Una exquisitez francesa son los simpáticos cuchillos para esparcir quesos y patés hechos en la Provenza francesa, cuyos mangos tienen la forma de los Santons típicos de la zona.Los “Santons” o “Pequeños Santos” son figuras humanas hechas en barro y pintadas a mano, que se fabrican en la Provenza desde hace 400 años y representan a hombres y mujeres de diferentes profesiones, vestidos con unos trajes tradicionales. En el pueblito de St. Remy de Provence (donde Carolina de Mónaco tiene su finca) los venden en su mercado de granjeros, igual que lo hace la compañía de accesorios gastronómicos Williams & Sonoma.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados