Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Costillitas de cerdo a la frambuesa


Ingredientes:

4 costillitas de cerdo

Manteca

2 cucharadas de dulce de frambuesas

50gr de azúcar

30gr de vinagre

20gr de agua (gastric o bigarade)

100gr de caldo de verdura

300gr de frambuesas naturales

1 cucharadita de mostaza

Sal y pimienta




Preparado:

Sellar las costillitas, previamente salpimentadas, en la manteca. Retirar del fuego y sacar el exceso de materia grasa. Colocar el dulce de frambuesa, volver a colocar las costillitas y caramelizarlas de ambos lados. Colocar caldo entre las mismas y dejar reducir lentamente, agregar las frambuesas. A último momento salpimentar y agregar la mostaza.

Guarnición:

Puré de 3 manzanas verdes y 3 manzanas deliciosas, fileteadas y salteadas en 30gr de manteca. Agregarles el azúcar y cocinar a fuego fuerte. Incorporar 250 cm3 de agua, cocinar tapado y a fuego mínimo. Pisarlas en un recipiente y colocarles pimienta a gusto.





Sabías que :

Para conservar el cilantro fresco, envuélvelo en papel absorvente y mételo en una bolsa de plástico, o bien, mete las bases de los tallos en un vaso de agua y guárdalo, en ambos casos, dentro del refigerador. Elimina las hojas que se van marchitando. No le quites la raíz, ni enjuagues la planta, hasta el momento de usarla. Para congelarlo, pica las hojas muy finas, colócalas en una charola de hielo y añádeles agua.

Sabías que :

Para conservar en su punto una cerveza ya abierta, no sólo hay que cerrarla herméticamente con un tapón especial sino también colocarla boca abajo dentro del refrigerador.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados