Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Brochettes de lomo y mollejas


Ingredientes:

400gr de lomo

1 molleja

100gr de panceta cortada en dos fetas gruesas

1 morrón rojo

1 morrón amarillo

1 morrón verde

1 berenjena grande

2 cebollas

Papel aluminio

Aceite

Romero

Palitos de brochettes




Preparado:

Hervir agua en una ollita, agregar la molleja y sacarla cuando el agua vuelva a hervir. Sacarle la grasa y cortarla en cubos. Cortar el lomo y la panceta en cubos al igual que la molleja. Aceitar un poco los palos de brochette y comenzar a armarlas colocando un pedazo de carne alternado con la panceta y las mollejas. Cortar las verduras en cuadros sacándole las semillas en el caso de los morrones y la berenjena. La cebolla en gajos. Colocarlas en papel de aluminio con aceite y romero y formar una bolsa. Cocinarlas en la parrilla o en el horno. Meter las brochettes en la parrilla, o en una plancha terminando la cocción en el horno. Servir las brochettes junto con las verduras.





Sabías que :

Si vas a cocer verduras, échalas al agua hirviendo como si fuera pasta, para detener la cocción y fijar el color, cuélalas y ponlas en un recipiente con agua y hielos, más tarde, para calentar, agrega un poco de mantequilla y sal y calienta tapado a fuego muy suave.

Sabías que :

Un truco casero para que el arroz con leche salga en su punto consiste en realizarlo con una parte de arroz por once de leche. Además, no se debe olvidar que no conviene azucararlo hasta que ya esté muy bien cocido.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados