Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Brochettes de lomo y mollejas


Ingredientes:

400gr de lomo

1 molleja

100gr de panceta cortada en dos fetas gruesas

1 morrón rojo

1 morrón amarillo

1 morrón verde

1 berenjena grande

2 cebollas

Papel aluminio

Aceite

Romero

Palitos de brochettes




Preparado:

Hervir agua en una ollita, agregar la molleja y sacarla cuando el agua vuelva a hervir. Sacarle la grasa y cortarla en cubos. Cortar el lomo y la panceta en cubos al igual que la molleja. Aceitar un poco los palos de brochette y comenzar a armarlas colocando un pedazo de carne alternado con la panceta y las mollejas. Cortar las verduras en cuadros sacándole las semillas en el caso de los morrones y la berenjena. La cebolla en gajos. Colocarlas en papel de aluminio con aceite y romero y formar una bolsa. Cocinarlas en la parrilla o en el horno. Meter las brochettes en la parrilla, o en una plancha terminando la cocción en el horno. Servir las brochettes junto con las verduras.





Sabías que :

Para hacer una tarta de chocolate a la tentación se deben mojar las galletas para que se ablanden en leche o en licor de guindas, este último le dará mejor sabor y si, además, al chocolate se le agrega un poco de mantequilla, tendrá un aspecto más brillante y esponjoso.

Sabías que :

Para que las papas (patatas) no queden crudas al hornearlas, la manera más rápida de asar es cocerla primero, durante un cuarto de hora, y luego meterla en el horno, durante unos 30 ó 40 minutos...






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados