Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Brochettes de lomo y mollejas


Ingredientes:

400gr de lomo

1 molleja

100gr de panceta cortada en dos fetas gruesas

1 morrón rojo

1 morrón amarillo

1 morrón verde

1 berenjena grande

2 cebollas

Papel aluminio

Aceite

Romero

Palitos de brochettes




Preparado:

Hervir agua en una ollita, agregar la molleja y sacarla cuando el agua vuelva a hervir. Sacarle la grasa y cortarla en cubos. Cortar el lomo y la panceta en cubos al igual que la molleja. Aceitar un poco los palos de brochette y comenzar a armarlas colocando un pedazo de carne alternado con la panceta y las mollejas. Cortar las verduras en cuadros sacándole las semillas en el caso de los morrones y la berenjena. La cebolla en gajos. Colocarlas en papel de aluminio con aceite y romero y formar una bolsa. Cocinarlas en la parrilla o en el horno. Meter las brochettes en la parrilla, o en una plancha terminando la cocción en el horno. Servir las brochettes junto con las verduras.





Sabías que :

En la zona de Apilco en Francia fabrican desde 1826 los clásicos moldes de porcelana blanca, en los que se hornean los famosos souffles franceses. Los sencillos, pero muy resistentes moldes blancos, que usan en todos los restaurantes del mundo, pueden usarse en horno o microondas, vienen en distintos tamaños, desde los muy populares moldes individuales, hasta aquellos altos de 72 onzas.

Sabías que :

Para que tu pastel o tu tarta de cerezas tenga realmente un gusto de cereza (a tener en cuenta, sobre todo sí las cerezas son de latas): añadir a la pasta unas gotitas de extracto de almendras... ¡ Sencillo, y sumamente eficaz!






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados