Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Carne a la strogonoff


Ingredientes:

450gr lomo o cualquier otro corte

2 cebollas

250gr champiñones

300cc fondo o caldo espesado de carne

250cc crema

Vino tinto, perejil picado, pepinillos para decorar

Arroz blanco para acompañar




Preparado:

Cortar la carne en tiras. Filetear los champiñones y cortar las cebollas en medios aros. Calentar una sartén y sellar la carne. Agregar los champiñones y la cebolla y seguir la cocción. Deglasar con un chorro de vino tinto dejando que evapore el alcohol. Agregar el fondo y finalmente la crema. Salpimentar. Servir decorando con pepinillos en juliana y perejil. Acompañar con arroz blanco.





Sabías que :

Si deseas probar un café diferente existe un truco casero infalible: Una vez que la cafetera esté llena de café y dispuesta para prepararlo, se debe colocar encima un gajo de naranja. Así conseguirás un sabor aromático y muy refrescante.

Sabías que :

Para elegir la carne: Debe de ser de un color rojo brillante, de lo contrario ya está echada a perder. El color de la carne de ternera es de rosa pálido y su textura suave y aterciopelada. En la de cerdo, debes asegurarte de que la grasa sea firme y blanca, su color debe ser rosa pálido. Los embutidos deben de tener buen olor, no deben estar babosos ni presentar muestras de hongos. El pollo de buena calidad tiene un color amarillo claro y parejo, la carne no debe presentar muestras de golpes; tiene que ser firme de consistencia lisa y estar pegada al hueso.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados