Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Carne a la strogonoff


Ingredientes:

450gr lomo o cualquier otro corte

2 cebollas

250gr champiñones

300cc fondo o caldo espesado de carne

250cc crema

Vino tinto, perejil picado, pepinillos para decorar

Arroz blanco para acompañar




Preparado:

Cortar la carne en tiras. Filetear los champiñones y cortar las cebollas en medios aros. Calentar una sartén y sellar la carne. Agregar los champiñones y la cebolla y seguir la cocción. Deglasar con un chorro de vino tinto dejando que evapore el alcohol. Agregar el fondo y finalmente la crema. Salpimentar. Servir decorando con pepinillos en juliana y perejil. Acompañar con arroz blanco.





Sabías que :

Para Flamear Tragos: Si es posible, evite realizar este proceso porque puede ser peligroso. Pero si insiste, pre-caliente el vaso sobre una llama suave, vacíe la mayor parte del licor y caliente una cuchara. Pre-caliente sólo una cucharada de licor sobre la llama y déjela que prenda fuego. Vacíe el líquido encendido en el vaso donde está el licor restante. ¡Tenga cuidado!

Sabías que :

Cuando se desee hacer zumo de manzana, pera o durazno (melocotón) en la licuadora, no desperdicies la pulpa que sobra, puesto que con ella se puede conseguir una estupenda mermelada, simplemente añadiéndole un poco de azúcar y zumo de limón. A continuación, se cuece un ratito. Una vez fría, se puede utilizar para untarla a las tostadas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados