Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Filetes de ternera con miel a la barbacoa


Ingredientes:

3 cucharadas de manteca

3 cucharadas de aceite

1 cebolla Picada

2 dientes de ajo picados

150cc ketchup

150cc miel liquida

50cc vinagre

1 chorrito de salsa inglesa

4 bifes de ternera




Preparado:

En una sartén calentar la manteca con el aceite. Agregar la cebolla y el ajo; ablandar. Agregar la salsa de tomate, la miel, el vinagre, y la salsa inglesa. Cocer a fuego lento hasta que la salsa esté espesa y brillante. Enfriar. Con una brochita untar los filetes con el resto del aceite. Asar en carbones o en horno, dándolos vuelta y untándolos de vez en cuando. Untar antes de servir.





Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.

Sabías que :

Beber té es, además de un placer para el paladar, un acto de salud para el organismo. Son de sobra conocidos los efectos anticancerígenos y antioxidantes de los flavonoides de las hojas del té. Sin embargo, algunos hábitos pueden reducir su efectividad en la protección del organismo, como la costumbre de añadir leche a la infusión. Distintos estudios han señalado que, mientras en Holanda la menor incidencia de enfermedades cardiovasculares es fácilmente atribuible a la costumbre de beber té, no sucede lo mismo en el país de Gales. Los investigadores sospechan que el hecho de añadir leche al té reduce el potencial antioxidante natural del principio activo del té, los flavonoides, lo que disminuye su eficacia.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados