Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Fondue Blanca


Ingredientes:

Fondue

Chocolate blanco 300 g

Crema de leche 150 cc

Leche condensada 390 g

Frutas

Frutillas c/n

Bananas c/n




Preparado:

En una cacerola colocar la crema de leche junto con la leche condensada. Una vez que toma temperatura, volcar sobre el chocolate blanco picado bien pequeño colocado en la caquelón. Dejar reposar durante 3 minutos, y con el mismo fuego de la caquelón, dejar que se vaya fundiendo del todo el chocolate. Remover de vez en cuando.

Cortar la fruta con tamaño bocado.

Servir con bananas cortadas en rodajas, con frutillas, con kiwi o con la fruta que más deseen. También se puede servir con cuadrados de brownie.. o de cualquier bizcochuelo.





Sabías que :

Para eliminar papeles pegados o stikers podemos untar un estropajo muy gastado con un producto detergente o jabón quitagrasas y frotar muy ligeramente. También podemos empapar una esponja con vinagre y después de frotar quitar con las manos.

Sabías que :

Para no perder el tiempo moliendo el café cada vez que se quiera tomar una taza, se recomienda que se muela todo y se guarde en el refrigerador dentro de un frasco hermético. Cada vez que se necesite, solamente tienes que sacarlo y ponerlo en la cafetera. Se notará que guarda el mismo sabor y aroma como si estuviera recién molido.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados