Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Fondue Blanca


Ingredientes:

Fondue

Chocolate blanco 300 g

Crema de leche 150 cc

Leche condensada 390 g

Frutas

Frutillas c/n

Bananas c/n




Preparado:

En una cacerola colocar la crema de leche junto con la leche condensada. Una vez que toma temperatura, volcar sobre el chocolate blanco picado bien pequeño colocado en la caquelón. Dejar reposar durante 3 minutos, y con el mismo fuego de la caquelón, dejar que se vaya fundiendo del todo el chocolate. Remover de vez en cuando.

Cortar la fruta con tamaño bocado.

Servir con bananas cortadas en rodajas, con frutillas, con kiwi o con la fruta que más deseen. También se puede servir con cuadrados de brownie.. o de cualquier bizcochuelo.





Sabías que :

Una exquisitez francesa son los simpáticos cuchillos para esparcir quesos y patés hechos en la Provenza francesa, cuyos mangos tienen la forma de los Santons típicos de la zona.Los “Santons” o “Pequeños Santos” son figuras humanas hechas en barro y pintadas a mano, que se fabrican en la Provenza desde hace 400 años y representan a hombres y mujeres de diferentes profesiones, vestidos con unos trajes tradicionales. En el pueblito de St. Remy de Provence (donde Carolina de Mónaco tiene su finca) los venden en su mercado de granjeros, igual que lo hace la compañía de accesorios gastronómicos Williams & Sonoma.

Sabías que :

Si quieres que en un bizcocho las pasas no se vayan al fondo, existe un truco de cocina sencillo el cual consiste en pasarlas primero por harina.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados