Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Triple mousse


Ingredientes:

Chocolate blanco 80 g

Manteca 60 g

Crema de leche 180 cc

Gelatina sin sabor 3 cditas

Claras 6

Azúcar 6 cdas

Chocolate con leche 80 g

Chocolate semiamargo 80 g

Rulos de chocolate semiamargo, con leche y blanco




Preparado:

Fundir el chocolate blanco a baño de María con 20 g de manteca y 60 cc de crema de leche. Agregar 1 cucharadita de gelatina sin sabor hidratada en agua y revolver para que se disuelva con el calor. Batir a nieve 2 claras con 2 cucharadas de azúcar e incorporarlas. Verter en un molde alargado y llevar al freezer por 1 hora, hasta que solidifique.

Realizar con el chocolate con leche una preparación igual a la anterior. Verter en el molde y llevar al freezer hasta que solidifique.

Repetir con el chocolate semiamargo. Mantener en el freezer durante 8 horas antes de desmoldar.

Decorar con rulos de chocolate de distintos colores.





Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.

Sabías que :

Para Flamear Tragos: Si es posible, evite realizar este proceso porque puede ser peligroso. Pero si insiste, pre-caliente el vaso sobre una llama suave, vacíe la mayor parte del licor y caliente una cuchara. Pre-caliente sólo una cucharada de licor sobre la llama y déjela que prenda fuego. Vacíe el líquido encendido en el vaso donde está el licor restante. ¡Tenga cuidado!






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados