Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Postre Ringo


Ingredientes:

Base

Galletitas de chocolate 150 g

Manteca 70 g

Marquise sin cocción

Chocolate semiamargo 300 g

Manteca 200 g

Crema de leche 150 cc

Nueces 150 g

Ralladura de naranja 1 cda

Mermelada de naranja 150 g

Menta




Preparado:

Base

Procesar las galletitas con la manteca derretida hasta obtener una pasta arenosa.

Colocarla dentro de un molde forrado con papel de aluminio. Presionar con una cuchara contra el fondo y las paredes. Llevar al freezer por 30 minutos.


Marquise sin cocción

Fundir a baño de María el chocolate con la manteca. Batir la crema a medio punto e incorporarla. Agregar las nueces picadas y la ralladura de naranja.

Untar la base con la mermelada de naranja. Volcar encima la preparación de chocolate. Llevar a la heladera hasta que tome consistencia. Desmoldar.

Decorar con hojas de menta.





Sabías que :

Las cáscaras de los huevos no se parten cuando se ponen a cocer si se perforan antes por ambos extremos con una aguja de punta bien fina. Esas mínimas aberturas impiden que el aire se escape, y la cáscara no se rompe al contacto del agua caliente.

Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados