Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ensalada de palta y mango con langostinos a la americana


Ingredientes:

2 paltas

1 mango

400gr de langostinos cocidos

6 cucharadas de mayonesa

2 cucharadas de ketchup

Salsa inglesa, vinagre de vino




Preparado:

Pelar el mango y filetearlo. Realizar lo mismo con la palta. Mezclar la mayonesa con unas gotas de salsa inglesa y un chorrito de vinagre. Colocar en platos la palta y el mango fileteados, agregar los langostinos y terminar con la salsa.





Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.

Sabías que :

Se puede utilizar el panqué que sobró del día anterior. Para ello, es necesario cortarlo en rebanadas finas, se rocía con limón y se pone en remojo en un plato con leche. Luego, se unta un molde con mantequilla y se coloca el pan en capas alternas, separadas por una fina capa de miel y mantequilla. Se mete un ratito al horno.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados