Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ensalada de papas y atún al perejil


Ingredientes:

4 papas hervidas en cubitos

2 cebollas

2 latas de atún

4 cucharadas de mayonesa

1 cebolla de verdeo

Perejil picado




Preparado:

Cortar las cebollas en medios aros bien finitos y cocinar en una sartén con un poco de aceite hasta que estén blandas. Cortar la parte verde de la cebolla de verdeo bien fino.
Colocar las papas junto con las cebollas cocidas, el verdeo y el atún. Condimentar con la sal y la mayonesa, y si se quiere con un poco de vinagre. Finalizar agregando el perejil picado.





Sabías que :

Las cáscaras de los huevos no se parten cuando se ponen a cocer si se perforan antes por ambos extremos con una aguja de punta bien fina. Esas mínimas aberturas impiden que el aire se escape, y la cáscara no se rompe al contacto del agua caliente.

Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados