Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ensalada tibia de pollo y setas


Ingredientes:

2 supremas de pollo

400gr de Girgolas

1 planta de lechuga morada

2 plantas de rúcula

1 planta de lechuga manteca

1 diente de ajo picado

2 cucharadas de ciboulette picado

2 cucharadas de manteca

1 copita de Oporto




Preparado:

Lavar las lechugas y cortarlas con la mano. Cortar el pollo en tiras. Limpiar las setas si estuvieran sucias y cortarles el cabito. Calentar una sartén con aceite y agregar el pollo. Dorarlo por ambos lados y agregar las setas y el ajo. Cocinar un minuto más y agregar el oporto. Una vez que este reduzca un poco agregar la manteca fría sin parar de mover la sartén. Colocar el pollo y las girgolas sobre las hojas de lechuga previamente saladas.





Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.

Sabías que :

Si se quiere preparar algún delicioso bizcocho que contenga pasas, orejones o ciruelas, se debe dejar reposar éstos una hora antes de emplearlos en una infusión de té negro fuerte.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados