Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ensalada caprese


Ingredientes:

4 polpetas de mozzarella de búfala (o 400gr de mozzarella común)

4 tomates en rodajas

1 ramito de albahaca

50gr de aceitunas verdes y negras sin carozo

2 atados de rúcula

1 manojo de alcaparras

Jugo de limón y oliva




Preparado:

Cortar las polpetas (o bolas de mozzarella) en rodajas. Lavar bien la rúcula. Cortar las aceitunas en rodajas. Colocar en platos las rodajas de mozzarella y de tomates de forma alternada. Colocar en cada plato un puñado de rúcula. Cortar la albahaca en tiritas y rociar sobre el abanico de tomates y queso. Finalmente colocar por encima las aceitunas, las alcaparras y condimentar con sal, jugo de limón y oliva.





Sabías que :

Para no perder el tiempo moliendo el café cada vez que se quiera tomar una taza, se recomienda que se muela todo y se guarde en el refrigerador dentro de un frasco hermético. Cada vez que se necesite, solamente tienes que sacarlo y ponerlo en la cafetera. Se notará que guarda el mismo sabor y aroma como si estuviera recién molido.

Sabías que :

Si vas a servir un alimento caliente, trata de calentar la vajilla ya sea en horno o encima de una olla con agua hirviendo sobre la estufa; así mismo si vas a servir un postre frío o helado, trata de meter los platos al refrigerador una hora antes de servirlos.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados