Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Carpaccio de lomo


Ingredientes:

200gr de centro de lomo

1 atado de rúcula

1 puñado de alcaparras

Queso Parmesano en laminas finas

Jugo de limón

Aceite de oliva




Preparado:

Congelar el lomo y que quede como un cilindro. Hacer una vinagreta con el aceite y el jugo de limón; una parte de jugo y tres de aceite. Cortar el lomo lo más fino posible y disponerlo en platos en forma de flor. Colocar un puñadito de rúcula por encima. Decorar con las alcaparras y con el queso. Condimentar con sal y con la vinagreta.





Sabías que :

Si deseas un batido refrescante sólo tienes que añadir a un vaso de leche con cubitos de hielo, vino de pasas, una cucharada de cacao y otra de leche condensada. Se bate todo y ya está listo.

Sabías que :

Para asar todo tipo de carnes, elija la carne que tiene que asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (salmuera). La cantidad de sal depende del tamaño de la carne y del tiempo que esté en remojo. Al día siguiente coloque la carne al horno y obtendrá una carne sabrosa. Como si la hubiera comido en un restaurante de calidad. También se puede poner en el agua una breza, es decir zanahorias, cebollas, apio todo cortado en trozos y algunas hierbas aromáticas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados