Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Cazuelita de hongos


Ingredientes

600gr de hongos frescos (champiñones, de pino, girgolas, shitakes)

1 copita de vino blanco

250cc de crema

1 diente de ajo picado

Perejil picado




Preparación

Filetear los hongos. En un sartén grande saltar los hongos con el ajo. Reducir un poco el liquido y agregar el vino. Reducir el alcohol. Por último agregar la crema y dejar que reduzca un poco más. Servir y decorar con el perejil picado.





Sabías que :

Si ha sobrado mucho pan del día anterior, una forma de emplearlo consiste en cortarlo en rebanadas finas, rociarlas con limón y ponerlas en remojo en un plato con leche. Luego se debe untar un molde con mantequilla y ve va colocando el pan en capas alternas, separadas por una fina capa de miel y mantequilla. Se mete un ratito al horno y se verá como, al final, el pan se convierte en un delicioso dulce.

Sabías que :

Para Flamear Tragos: Si es posible, evite realizar este proceso porque puede ser peligroso. Pero si insiste, pre-caliente el vaso sobre una llama suave, vacíe la mayor parte del licor y caliente una cuchara. Pre-caliente sólo una cucharada de licor sobre la llama y déjela que prenda fuego. Vacíe el líquido encendido en el vaso donde está el licor restante. ¡Tenga cuidado!






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados