Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Sopa de zanahorias con tostadas gratinadas


Ingredientes

8 zanahorias

250cc de crema

300cc de leche

4 rodajas de pan tipo campo chico

100gr de queso rallado




Preparación

Colocar las zanahorias peladas en una olla con la leche y agua hasta cubrirlas completamente. Hervirlas e ir licuándolas primero con poco liquido y luego un poco más. Lograr que quede con la consistencia de una sopa crema. Llevar nuevamente al fuego y agregar la crema. Reducir. Condimentar. Tostar el pan y cubrirlo con el queso. Gratinar al Horno. Servir la sopa bien caliente y poner por encima una tostada gratinada.





Sabías que :

¿Piensas preparar un pavo o un pollo relleno? Si te sobra parte del relleno, aprovéchalo para servir con tomates. Saca primero toda la parte interior de los tomates y en su lugar pon el relleno que sobró. Colócalos en el horno durante la última media hora de la cocción del ave, y sírvelos calientes como acompañantes del pavo.

Sabías que :

Si deseas que tu café tenga un buen sabor, debes tomar en cuenta lo siguiente: No ponerlo cerca de otras materias olorosas, como las especias, ya que absorberá todos esos olores. Para una cafetera doméstica de filtro, el molido del grano debe estar muy fino, y algo grueso si se trata de una cafetera exprés. Si la persona le gusta tomar el café frío, deberás disolver el azúcar cuando el café esté aún caliente.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados