Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Gambas al ajillo


Ingredientes

1 Kg. de gambas peladas

1 cabeza de ajos

4 guindillas

Aceite de oliva




Preparación

En 4 cazuelitas de barro individuales, poner el aceite a calentar a fuego lento. Cuando el aceite esté bien caliente, poner en cada cazuelita 2 ajos cortados a laminas y una guindilla a trocitos pequeños. Cuando los ajos empiecen a tomar color, añadir las gambas, y remover con un tenedor de madera, y dejar cocer 2 minutos. Las gambas deben estar poco cocidas. Cuando retiremos las cazuelitas del fuego, ponerlas en platos y cubrirlas con platitos pequeños durante unos momentos, para que no se enfrien y que acaben su cocción.





Sabías que :

Calamares rellenos: para que no se te caiga el contenido del interior y te queden bien cerrados, antes de rellenarlos debes darles una vuelta en el sartén. Así cuando se calientan se contraerán por ellos mismos y se cerraran sin salirse el relleno.

Sabías que :

Para conservar el cilantro fresco, envuélvelo en papel absorvente y mételo en una bolsa de plástico, o bien, mete las bases de los tallos en un vaso de agua y guárdalo, en ambos casos, dentro del refigerador. Elimina las hojas que se van marchitando. No le quites la raíz, ni enjuagues la planta, hasta el momento de usarla. Para congelarlo, pica las hojas muy finas, colócalas en una charola de hielo y añádeles agua.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados