Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Gambas al ajillo


Ingredientes

1 Kg. de gambas peladas

1 cabeza de ajos

4 guindillas

Aceite de oliva




Preparación

En 4 cazuelitas de barro individuales, poner el aceite a calentar a fuego lento. Cuando el aceite esté bien caliente, poner en cada cazuelita 2 ajos cortados a laminas y una guindilla a trocitos pequeños. Cuando los ajos empiecen a tomar color, añadir las gambas, y remover con un tenedor de madera, y dejar cocer 2 minutos. Las gambas deben estar poco cocidas. Cuando retiremos las cazuelitas del fuego, ponerlas en platos y cubrirlas con platitos pequeños durante unos momentos, para que no se enfrien y que acaben su cocción.





Sabías que :

Para combatir el calor nada mejor que exprimir diez limones, rallar las cáscaras, echarle azúcar y, con todo ello, hacer una papilla que se introducirá en vasitos de yogures dentro del congelador. Así, cuando se tenga sed o invitados, se podrá ofrecer un magnífico refresco vertiendo uno de los moldes en una jarra con agua bien fría.

Sabías que :

Para eliminar papeles pegados o stikers podemos untar un estropajo muy gastado con un producto detergente o jabón quitagrasas y frotar muy ligeramente. También podemos empapar una esponja con vinagre y después de frotar quitar con las manos.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados