Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Tallarines con Crema


Ingredientes:

250 gr. de tallarines secos

1 cucharada de aceite de oliva

1 litro de agua hirviendo

1 cebolla pequeña muy picada

1 diente de ajo machacado

1 vasito de vino blanco

2 cucharadas de manteca

1 lata de crema líquida

2 tomates pequeños maduros muy picados

1 cucharadita de hierbabuena seca

50 gr. de queso parmesano rallado

Sal




Preparado:

Colocar en la bandeja de dorar la cebolla, el ajo y la manteca, e introducirlo en el microondas de 3 a 4 minutos. Sacarlo, removerlo y añadir el vino, la crema y el tomate. Sazonarlo y conectar de nuevo el microondas 1 minuto. Sacarlo, añadir la hierbabuena, rectificar de sal y reservarlo bien tapado. Poner los tallarines en la fuente, cubiertos con el agua hirviendo, previamente sazonada, y el aceite, e introducirlo en el microondas de 12 a 15 minutos. Sacarlos, escurrirlos y verter la salsa reservada antes por encima, espolvoreándolos con el queso.





Sabías que :

Los restos que quedan del café pueden verterse en una cubeta para luego colocarlos en el congelador. De este modo se obtendrán cubitos de café que se podrán utilizar cuando lo desees, con leche fría o para enfriar la caliente.

Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados