Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Natillas Caseras


Ingredientes:

100 gr. de azúcar = ½ taza

½ litro de leche

3 yemas de huevo

1 y ½ cucharadas rasas de maizena (harina de maíz)

1 cáscara de limón

Canela en rama y en polvo




Preparado:

Mezclar en la batidora el azúcar, la leche, las yemas de huevo y la maicena y verter en un recipiente pyrex (resistente al calor). Agregar la cáscara de limón y la canela en rama, e introducir en el microondas, conectándolo durante 3 minutos. Remover bien con una cuchara de madera y conectar durante otros 2 minutos más. Seguidamente, retirar el limón y la canela en rama, y pasar por la batidora para que la mezcla quede bien homogénea.
Por último, verter en una fuente de servir, espolvorear con la canela en polvo, y dejar enfriar. Servir adornada con galletas o palitos de chocolate.





Sabías que :

En la zona de Apilco en Francia fabrican desde 1826 los clásicos moldes de porcelana blanca, en los que se hornean los famosos souffles franceses. Los sencillos, pero muy resistentes moldes blancos, que usan en todos los restaurantes del mundo, pueden usarse en horno o microondas, vienen en distintos tamaños, desde los muy populares moldes individuales, hasta aquellos altos de 72 onzas.

Sabías que :

Cuando se desee hacer zumo de manzana, pera o durazno (melocotón) en la licuadora, no desperdicies la pulpa que sobra, puesto que con ella se puede conseguir una estupenda mermelada, simplemente añadiéndole un poco de azúcar y zumo de limón. A continuación, se cuece un ratito. Una vez fría, se puede utilizar para untarla a las tostadas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados