Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Arroz a la Marinera


Ingredientes:

Mariscos semi cocidos

350 gr. de arroz

1/8 de litro de aceite

2 cucharadas de tomate frito

3/4 litro de caldo de pescado

1 diente de ajo

Azafrán o colorante

Sal




Preparado:

En la bandeja de dorar poner el aceite y los mariscos e introducir en el microondas 3 minutos. Sacar la bandeja de dorar, retirar los mejillones, reservándolos, añadir el caldo de pescado a ser posible caliente e introducir de nuevo en el microondas otros 4 minutos. Añadir el tomate, el ajo picado, el azafrán y el arroz. Sazonar a gusto y meterlo en el microondas 15 minutos. Después de este tiempo, en el que el arroz ya estará a punto, sacar la fuente del microondas y colocar los mejillones encima como adorno.





Sabías que :

Cuando necesites descongelar un alimento en poco tiempo, envuélvelo en una bolsa plástica algunas pulgadas mayor, y sumerge ésta en un recipiente con agua fría. Sólo tienes que recordar cerrar bien la abertura de la bolsa, o colocarla de forma que no penetre agua dentro de ella.

Sabías que :

Si ha sobrado mucho pan del día anterior, una forma de emplearlo consiste en cortarlo en rebanadas finas, rociarlas con limón y ponerlas en remojo en un plato con leche. Luego se debe untar un molde con mantequilla y ve va colocando el pan en capas alternas, separadas por una fina capa de miel y mantequilla. Se mete un ratito al horno y se verá como, al final, el pan se convierte en un delicioso dulce.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados