Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Besugo campestre


Ingredientes:

1 besugo de 1 Kg.

1 Kg. de papas cortadas en rodajas

2 cebollas picadas

2 ajos picados

100 gr. de panceta cortado muy fino

1 limón

Sal y Aceite




Preparado:

Poner el aceite, las cebollas y los ajos en la besuguera e introducir en el microondas 5 minutos. A continuación, añadir las papas, la panceta y medio vaso de agua, y mezclar todo bien. Introducir en el microondas 7 minutos. Colocar el besugo ya sazonado y limpio encima de las papas, rociar con el jugo de medio limón y el otro medio cortarlo en rodajas, poniéndolas en los cortes que previamente habremos hecho al besugo. Introducir en el microondas de 10 a 15 minutos.





Sabías que :

Un buen Vodka se saboreará mucho mejor si está realmente frío. Por esa razón, antes de servirlo, usted deberá colocar la botella en el congelador con bastante anticipación.

Sabías que :

En la zona de Apilco en Francia fabrican desde 1826 los clásicos moldes de porcelana blanca, en los que se hornean los famosos souffles franceses. Los sencillos, pero muy resistentes moldes blancos, que usan en todos los restaurantes del mundo, pueden usarse en horno o microondas, vienen en distintos tamaños, desde los muy populares moldes individuales, hasta aquellos altos de 72 onzas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados