Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Huevos Duquesa


Ingredientes:

4 huevos

10 champiñones pequeños

2 tomates maduros pequeños

1/2 limón

Orégano y Perejil picado

Sal y Pimienta




Preparado:

Lavar los champiñones y quitarles los tallos. Rociar con unas gotas de limón y espolvorear con perejil picado. Cortar los tomates por la mitad. Espolvorear con sal y orégano y colocar en la fuente, junto con los champiñones. Introducir en el microondas durante 5 ó 6 minutos. Sacar y reservar bien cubiertos. Mientras tanto, batir los huevos en el bol, salpimentar y al sacar la fuente, colocar el bol en el microondas durante 2 minutos. Retirar, remover e introducir de nuevo otros 2 minutos. Retirar, batir de nuevo y servir en un mismo plato junto con los tomates y los champiñones.





Sabías que :

Si caes en la cuenta de que no tienes vino para elaborar un plato, el siguiente truco te ayudará a solucionar el problema de una salsa o un estofado: 1/3 parte de vinagre de vino, 2/3 de agua y 1 terrón de azúcar. Manos a la obra.

Sabías que :

El pollo asado al horno adquiere un lindo color dorado si se rocía de vez en cuando durante la cocción con una mezcla compuesta de tres cuartas partes de jugo de naranja y una cuarta parte de miel de abejas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados