Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Huevos Duquesa


Ingredientes:

4 huevos

10 champiñones pequeños

2 tomates maduros pequeños

1/2 limón

Orégano y Perejil picado

Sal y Pimienta




Preparado:

Lavar los champiñones y quitarles los tallos. Rociar con unas gotas de limón y espolvorear con perejil picado. Cortar los tomates por la mitad. Espolvorear con sal y orégano y colocar en la fuente, junto con los champiñones. Introducir en el microondas durante 5 ó 6 minutos. Sacar y reservar bien cubiertos. Mientras tanto, batir los huevos en el bol, salpimentar y al sacar la fuente, colocar el bol en el microondas durante 2 minutos. Retirar, remover e introducir de nuevo otros 2 minutos. Retirar, batir de nuevo y servir en un mismo plato junto con los tomates y los champiñones.





Sabías que :

En la zona de Apilco en Francia fabrican desde 1826 los clásicos moldes de porcelana blanca, en los que se hornean los famosos souffles franceses. Los sencillos, pero muy resistentes moldes blancos, que usan en todos los restaurantes del mundo, pueden usarse en horno o microondas, vienen en distintos tamaños, desde los muy populares moldes individuales, hasta aquellos altos de 72 onzas.

Sabías que :

Para elegir la carne: Debe de ser de un color rojo brillante, de lo contrario ya está echada a perder. El color de la carne de ternera es de rosa pálido y su textura suave y aterciopelada. En la de cerdo, debes asegurarte de que la grasa sea firme y blanca, su color debe ser rosa pálido. Los embutidos deben de tener buen olor, no deben estar babosos ni presentar muestras de hongos. El pollo de buena calidad tiene un color amarillo claro y parejo, la carne no debe presentar muestras de golpes; tiene que ser firme de consistencia lisa y estar pegada al hueso.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados