Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Huevos Duquesa


Ingredientes:

4 huevos

10 champiñones pequeños

2 tomates maduros pequeños

1/2 limón

Orégano y Perejil picado

Sal y Pimienta




Preparado:

Lavar los champiñones y quitarles los tallos. Rociar con unas gotas de limón y espolvorear con perejil picado. Cortar los tomates por la mitad. Espolvorear con sal y orégano y colocar en la fuente, junto con los champiñones. Introducir en el microondas durante 5 ó 6 minutos. Sacar y reservar bien cubiertos. Mientras tanto, batir los huevos en el bol, salpimentar y al sacar la fuente, colocar el bol en el microondas durante 2 minutos. Retirar, remover e introducir de nuevo otros 2 minutos. Retirar, batir de nuevo y servir en un mismo plato junto con los tomates y los champiñones.





Sabías que :

Si el olor a ajo le molesta, mastique un poco de perejil después de comerlo; lávese las manos con perejil y limón después de cortarlo.... y no tome vino blanco después de comer ajos , pues alguna razón química refuerza mucho mas el olor.

Sabías que :

Existe un truco casero para mejorar un bizcocho de cacao el cual consiste en añadir una cucharada de cacao en polvo por cada dos cucharadas de harina. No aumentará tanto su volumen, pero quedará delicioso.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados