Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Natillas


Ingredientes:

1/2 litro de leche

3 yemas de huevo

150 gr. de azúcar

1 1/2 cucharadas de maizena

Canela en rama

La cáscara rallada de un limón




Preparado:

Mezclar en el bol el azúcar, la leche, las yemas y la maizena, y una vez bien mezclado, agregar el limón y la canela. Luego introducirlo en el microondas de 3 a 4 minutos. Abrir y remover con un batidor, volviendo a calentar en el microondas 2 minutos más. Cuando la crema empieza a cuajar remover hasta homogeneizar perfectamente.





Sabías que :

Para no perder el tiempo moliendo el café cada vez que se quiera tomar una taza, se recomienda que se muela todo y se guarde en el refrigerador dentro de un frasco hermético. Cada vez que se necesite, solamente tienes que sacarlo y ponerlo en la cafetera. Se notará que guarda el mismo sabor y aroma como si estuviera recién molido.

Sabías que :

Para conservar el cilantro fresco, envuélvelo en papel absorvente y mételo en una bolsa de plástico, o bien, mete las bases de los tallos en un vaso de agua y guárdalo, en ambos casos, dentro del refigerador. Elimina las hojas que se van marchitando. No le quites la raíz, ni enjuagues la planta, hasta el momento de usarla. Para congelarlo, pica las hojas muy finas, colócalas en una charola de hielo y añádeles agua.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados