Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Pescadilla a la Crema


Ingredientes:

4 filetes de merluza congelada

1 cebolla troceada

2 tomates troceados

1 rama de apio

1/2 hoja de laurel

1 zanahoria troceada

3 dientes de ajo picados

1 huevo

1/2 vaso de aceite

1/2 litro de agua

Sal y Perejil




Preparado:

Introducir los filetes para descongelar durante 3 minutos en el microondas. Colocar en la fuente la cebolla, el apio, el tomate, la zanahoria, el laurel y el agua, e introducir en el microondas 6 minutos.
Añadir los filetes, tapar la fuente y calentar 8 minutos. Dejar reposar 2 minutos. Retirar los filetes y colocar en una fuente aparte. Colar el caldo reservar. Con los ajos picados, el huevo y el aceite hacer una especie de mayonesa y aclarar con el caldo. Verter la salsa sobre la merluza, rodear con papas y espolvorear con perejil.





Sabías que :

Si te quedan fondos de botella de vino tinto o blanco, no los tires más. Conviértelos en cubitos de hielo que podrás conservar en bolsas de congelación. Esto te evitará tener que abrir una botella para preparar un salteado de ternera, un gallo al vino, etc.

Sabías que :

Para combatir el calor nada mejor que exprimir diez limones, rallar las cáscaras, echarle azúcar y, con todo ello, hacer una papilla que se introducirá en vasitos de yogures dentro del congelador. Así, cuando se tenga sed o invitados, se podrá ofrecer un magnífico refresco vertiendo uno de los moldes en una jarra con agua bien fría.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados