Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Pescadilla a la Crema


Ingredientes:

4 filetes de merluza congelada

1 cebolla troceada

2 tomates troceados

1 rama de apio

1/2 hoja de laurel

1 zanahoria troceada

3 dientes de ajo picados

1 huevo

1/2 vaso de aceite

1/2 litro de agua

Sal y Perejil




Preparado:

Introducir los filetes para descongelar durante 3 minutos en el microondas. Colocar en la fuente la cebolla, el apio, el tomate, la zanahoria, el laurel y el agua, e introducir en el microondas 6 minutos.
Añadir los filetes, tapar la fuente y calentar 8 minutos. Dejar reposar 2 minutos. Retirar los filetes y colocar en una fuente aparte. Colar el caldo reservar. Con los ajos picados, el huevo y el aceite hacer una especie de mayonesa y aclarar con el caldo. Verter la salsa sobre la merluza, rodear con papas y espolvorear con perejil.





Sabías que :

Si se va a consumir un melocotón enlatado conviene guardar el líquido o almíbar que trae, ya que luego se podrá utilizar para elaborar un exquisito y sabroso flan; sólo tienes que sustituir la leche por el almíbar.

Sabías que :

Para congelar las aves, es necesario antes quitarles despojos, lavarlas bien por dentro y por fuera. A no ser que tenga un gran tamaño, si es así, es preferible congelarlo entero. Para ello, se debe envolver la gran ave en papel de aluminio el cual debe quedar perfectamente cerrado. Se puede mantener congelado siete u ocho meses aproximadamente.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados