Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Pescadilla a la Crema


Ingredientes:

4 filetes de merluza congelada

1 cebolla troceada

2 tomates troceados

1 rama de apio

1/2 hoja de laurel

1 zanahoria troceada

3 dientes de ajo picados

1 huevo

1/2 vaso de aceite

1/2 litro de agua

Sal y Perejil




Preparado:

Introducir los filetes para descongelar durante 3 minutos en el microondas. Colocar en la fuente la cebolla, el apio, el tomate, la zanahoria, el laurel y el agua, e introducir en el microondas 6 minutos.
Añadir los filetes, tapar la fuente y calentar 8 minutos. Dejar reposar 2 minutos. Retirar los filetes y colocar en una fuente aparte. Colar el caldo reservar. Con los ajos picados, el huevo y el aceite hacer una especie de mayonesa y aclarar con el caldo. Verter la salsa sobre la merluza, rodear con papas y espolvorear con perejil.





Sabías que :

Para elegir la carne: Debe de ser de un color rojo brillante, de lo contrario ya está echada a perder. El color de la carne de ternera es de rosa pálido y su textura suave y aterciopelada. En la de cerdo, debes asegurarte de que la grasa sea firme y blanca, su color debe ser rosa pálido. Los embutidos deben de tener buen olor, no deben estar babosos ni presentar muestras de hongos. El pollo de buena calidad tiene un color amarillo claro y parejo, la carne no debe presentar muestras de golpes; tiene que ser firme de consistencia lisa y estar pegada al hueso.

Sabías que :

Cuando el chocolate de taza queda un poco aguado, se puede espesar añadiendo unos polvos para hacer flan, disueltos en leche, mientras hierve; después, se revuelve bien, pero eso sí, sin parar ni un solo momento.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados