Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Salsa de Champiñones


Ingredientes:

250 gr. de champiñones

10 gr. de manteca

1 latita de crema líquida

El jugo de 1/2 limón

50 gr. de cebolla picada

Sal y pimienta




Preparado:

Limpiar los champiñones y cortarlos en láminas finas. Ponerlos en la olla con el jugo de limón, agua y la manteca. Tapar y dejar cocer en el microondas 5 minutos.
Sazonar y añadir la crema líquida. Mezclar todo bien y dejar cocer 3 minutos más. Antes de servir añadir, por encima, la cebolla picada. Si se quiere espesar la salsa , se incorpora, junto con la crema, una cucharadita de maizena.





Sabías que :

Para Flamear Tragos: Si es posible, evite realizar este proceso porque puede ser peligroso. Pero si insiste, pre-caliente el vaso sobre una llama suave, vacíe la mayor parte del licor y caliente una cuchara. Pre-caliente sólo una cucharada de licor sobre la llama y déjela que prenda fuego. Vacíe el líquido encendido en el vaso donde está el licor restante. ¡Tenga cuidado!

Sabías que :

Si ha sobrado mucho pan del día anterior, una forma de emplearlo consiste en cortarlo en rebanadas finas, rociarlas con limón y ponerlas en remojo en un plato con leche. Luego se debe untar un molde con mantequilla y ve va colocando el pan en capas alternas, separadas por una fina capa de miel y mantequilla. Se mete un ratito al horno y se verá como, al final, el pan se convierte en un delicioso dulce.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados