Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Salsa de Champiñones


Ingredientes:

250 gr. de champiñones

10 gr. de manteca

1 latita de crema líquida

El jugo de 1/2 limón

50 gr. de cebolla picada

Sal y pimienta




Preparado:

Limpiar los champiñones y cortarlos en láminas finas. Ponerlos en la olla con el jugo de limón, agua y la manteca. Tapar y dejar cocer en el microondas 5 minutos.
Sazonar y añadir la crema líquida. Mezclar todo bien y dejar cocer 3 minutos más. Antes de servir añadir, por encima, la cebolla picada. Si se quiere espesar la salsa , se incorpora, junto con la crema, una cucharadita de maizena.





Sabías que :

Cuando se desee hacer zumo de manzana, pera o durazno (melocotón) en la licuadora, no desperdicies la pulpa que sobra, puesto que con ella se puede conseguir una estupenda mermelada, simplemente añadiéndole un poco de azúcar y zumo de limón. A continuación, se cuece un ratito. Una vez fría, se puede utilizar para untarla a las tostadas.

Sabías que :

Para no perder el tiempo moliendo el café cada vez que se quiera tomar una taza, se recomienda que se muela todo y se guarde en el refrigerador dentro de un frasco hermético. Cada vez que se necesite, solamente tienes que sacarlo y ponerlo en la cafetera. Se notará que guarda el mismo sabor y aroma como si estuviera recién molido.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados