Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Solomillo a la Naranja


Ingredientes:

2 carres de cerdo de 400 gr.

200 gr. de panceta muy picada

1/2 Kg. de naranjas

1 manzana muy picada

Romero en polvo

Canela en polvo

2 cucharadas de harina

Sal




Preparado:

Abrir los carré a lo largo en 3 trozos, sin llegar a cortar del todo. Rellenar con la panceta y la manzana, espolvorear con canela, romero y sal, y enrollar bien. Colocar uno al lado del otro y atar juntos. Calentar la bandeja en el microondas 4 minutos. Sin sacarla, colocar los solomillos y calentar 5 minutos, a continuación dar la vuelta y dejar 5 minutos más. Mientras tanto, exprimir las naranjas y mezclar el jugo con la harina, hasta que ésta se diluya. Rociar esta mezcla por encima del solomillo e introducir de nuevo en el microondas 5 minutos. Retirar el cordel con el que se han atado, y cortar en rebanadas muy finas. Se puede acompañar al servir con puré de papas.





Sabías que :

No se volverá a quemar por debajo el bizcocho si se pone un plato de barro boca abajo, entre la fuente en la que se prepara y la bandeja del horno.

Sabías que :

Para no perder el tiempo moliendo el café cada vez que se quiera tomar una taza, se recomienda que se muela todo y se guarde en el refrigerador dentro de un frasco hermético. Cada vez que se necesite, solamente tienes que sacarlo y ponerlo en la cafetera. Se notará que guarda el mismo sabor y aroma como si estuviera recién molido.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados