Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Sopa de Rape


Ingredientes:

1 1/4 litros de agua

4 dientes de ajo

1 cebolla muy picada

200 gr. de rape en trocitos

50 gr. de pan rallado

1/4 parte de cabeza de rape

1 huevo

3 cucharadas de tomate frito

Perejil picado

Aceite y Sal




Preparado:

Colocar en la bandeja de dorar la cebolla y 2 dientes de ajo picados, con un chorrito de aceite e introducir en el microondas 5 minutos. Añadir la cabeza de rape y el agua, y sazonar al gusto. Introducir de nuevo en el microondas durante 15 minutos. Sacar la bandeja y verter el caldo, previamente colado, en la cazuela.
Colocar en la bandeja los pedacitos de rape y los 2 dientes de ajo restantes, y calentar en el microondas durante 5 minutos. Incorporar el caldo que teníamos reservado, el rape, el tomate frito y el pan rallado. Mezclar todo bien e introducir la cazuela en el microondas 5 minutos más. Batir el huevo, sacar la cazuela y agregar el huevo, removiendo bien para que cuaje. Servir espolvoreada de perejil picado.





Sabías que :

Cuando necesites descongelar un alimento en poco tiempo, envuélvelo en una bolsa plástica algunas pulgadas mayor, y sumerge ésta en un recipiente con agua fría. Sólo tienes que recordar cerrar bien la abertura de la bolsa, o colocarla de forma que no penetre agua dentro de ella.

Sabías que :

Para que los sabores de las verduras (espárragos, col, etc.) fritas sean más suaves, cueza primero las verduras durante un par de minutos. Les quitará el sabor a "hierba". Luego, escúrralas y fríalas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados