Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Sopa de Rape


Ingredientes:

1 1/4 litros de agua

4 dientes de ajo

1 cebolla muy picada

200 gr. de rape en trocitos

50 gr. de pan rallado

1/4 parte de cabeza de rape

1 huevo

3 cucharadas de tomate frito

Perejil picado

Aceite y Sal




Preparado:

Colocar en la bandeja de dorar la cebolla y 2 dientes de ajo picados, con un chorrito de aceite e introducir en el microondas 5 minutos. Añadir la cabeza de rape y el agua, y sazonar al gusto. Introducir de nuevo en el microondas durante 15 minutos. Sacar la bandeja y verter el caldo, previamente colado, en la cazuela.
Colocar en la bandeja los pedacitos de rape y los 2 dientes de ajo restantes, y calentar en el microondas durante 5 minutos. Incorporar el caldo que teníamos reservado, el rape, el tomate frito y el pan rallado. Mezclar todo bien e introducir la cazuela en el microondas 5 minutos más. Batir el huevo, sacar la cazuela y agregar el huevo, removiendo bien para que cuaje. Servir espolvoreada de perejil picado.





Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.

Sabías que :

Para Flamear Tragos: Si es posible, evite realizar este proceso porque puede ser peligroso. Pero si insiste, pre-caliente el vaso sobre una llama suave, vacíe la mayor parte del licor y caliente una cuchara. Pre-caliente sólo una cucharada de licor sobre la llama y déjela que prenda fuego. Vacíe el líquido encendido en el vaso donde está el licor restante. ¡Tenga cuidado!






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados