Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Sopa de Rape


Ingredientes:

1 1/4 litros de agua

4 dientes de ajo

1 cebolla muy picada

200 gr. de rape en trocitos

50 gr. de pan rallado

1/4 parte de cabeza de rape

1 huevo

3 cucharadas de tomate frito

Perejil picado

Aceite y Sal




Preparado:

Colocar en la bandeja de dorar la cebolla y 2 dientes de ajo picados, con un chorrito de aceite e introducir en el microondas 5 minutos. Añadir la cabeza de rape y el agua, y sazonar al gusto. Introducir de nuevo en el microondas durante 15 minutos. Sacar la bandeja y verter el caldo, previamente colado, en la cazuela.
Colocar en la bandeja los pedacitos de rape y los 2 dientes de ajo restantes, y calentar en el microondas durante 5 minutos. Incorporar el caldo que teníamos reservado, el rape, el tomate frito y el pan rallado. Mezclar todo bien e introducir la cazuela en el microondas 5 minutos más. Batir el huevo, sacar la cazuela y agregar el huevo, removiendo bien para que cuaje. Servir espolvoreada de perejil picado.





Sabías que :

Un truco de cocina para determinar de una forma muy sencilla si el bizcocho está en su punto justo, consiste en introducir una hoja de cuchillo; si sale seca, es que el bizcocho está en su punto.

Sabías que :

Si caes en la cuenta de que no tienes vino para elaborar un plato, el siguiente truco te ayudará a solucionar el problema de una salsa o un estofado: 1/3 parte de vinagre de vino, 2/3 de agua y 1 terrón de azúcar. Manos a la obra.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados