Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Spaguettis con salsa de carne


Ingredientes:

250 gr. de spaguettis secos

250 gr. de carne de cerdo picada

250 gr. de tomate frito

3 dientes de ajo muy picados

1 hoja de laurel

3 cucharadas de aceite

2 cucharadas de vino blanco

1 litro de agua hirviendo

50 gr. de queso rallado

Sal




Preparado:

Calentar la bandeja de dorar durante 5 minutos en el microondas. A continuación añadir 2 cucharadas de aceite y los ajos, e introducir en el microondas 2 minutos. Agregar la carne picada, el laurel y el vino, sazonar y calentar 2 minutos más. Incorporar el tomate frito y mezclar todo. Poner los spaguettis en la fuente con el agua hirviendo salada y una cucharada de aceite e introducir en el microondas de 12 a 15 minutos. Escurrir y mezclar con la salsa, espolvorear con queso rallado.





Sabías que :

Una exquisitez francesa son los simpáticos cuchillos para esparcir quesos y patés hechos en la Provenza francesa, cuyos mangos tienen la forma de los Santons típicos de la zona.Los “Santons” o “Pequeños Santos” son figuras humanas hechas en barro y pintadas a mano, que se fabrican en la Provenza desde hace 400 años y representan a hombres y mujeres de diferentes profesiones, vestidos con unos trajes tradicionales. En el pueblito de St. Remy de Provence (donde Carolina de Mónaco tiene su finca) los venden en su mercado de granjeros, igual que lo hace la compañía de accesorios gastronómicos Williams & Sonoma.

Sabías que :

Para conservar el cilantro fresco, envuélvelo en papel absorvente y mételo en una bolsa de plástico, o bien, mete las bases de los tallos en un vaso de agua y guárdalo, en ambos casos, dentro del refigerador. Elimina las hojas que se van marchitando. No le quites la raíz, ni enjuagues la planta, hasta el momento de usarla. Para congelarlo, pica las hojas muy finas, colócalas en una charola de hielo y añádeles agua.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados