Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Tarta de Queso


Ingredientes:

4 porciones de queso tipo Philadelphia

3 yogures naturales

3 cucharadas rasas de maizena (harina de maíz)

3 huevos

10 cucharadas de azúcar

Para el caramelo:

3 cucharadas de azúcar

3 cucharadas de agua




Preparado:

Verter el azúcar y el agua del caramelo en un molde e introducir en el microondas, calentando durante 6 minutos. Cuando empiece a tomar color, retirar, mover el molde para que se caramelice y dejar reposar unos minutos. Mientras tanto, mezclar todos los ingredientes de la tarta, batiéndolos bien hasta formar una masa homogénea. Por último verter la masa en el molde caramelizado e introducir en el microondas, calentando durante 13 minutos. Dejar reposar unos minutos e introducir en el freezer para servirlo bien frío.





Sabías que :

Para elegir la carne: Debe de ser de un color rojo brillante, de lo contrario ya está echada a perder. El color de la carne de ternera es de rosa pálido y su textura suave y aterciopelada. En la de cerdo, debes asegurarte de que la grasa sea firme y blanca, su color debe ser rosa pálido. Los embutidos deben de tener buen olor, no deben estar babosos ni presentar muestras de hongos. El pollo de buena calidad tiene un color amarillo claro y parejo, la carne no debe presentar muestras de golpes; tiene que ser firme de consistencia lisa y estar pegada al hueso.

Sabías que :

En tragos preparados con licores de colores vivos, se logra un efecto interesante si se echa cada licor en el vaso pasándolo sobre una cuchara invertida. Empezar por el licor mas fuerte y servir despacio. Los licores se combinan sin mezclarse lográndose un efecto "batik".






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados