Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Tostada Holandesa


Ingredientes:

8 huevos

100 gr. de panceta

4 fetas de queso de fundir

4 fetas de salmón ahumado

4 rebanadas de pan de molde tostado

50 gr. de manteca




Preparado:

Batir los huevos y picar la panceta finamente. Colocar la panceta y la manteca en la fuente e introducir en el microondas 2 minutos. Después agregar los huevos y dejar 3 minutos más. Una vez cuajados, repartir la mezcla encima de las 4 tostadas, formando montañitas.
Colocar las tostadas en la fuente. Cubrir cada tostada con una feta de queso e introducir en el microondas 1 minuto. Al sacarlas, cubrirlas con el salmón. Con el propio calor que desprenden se calentará el ahumado.





Sabías que :

Existen varias versiones del origen de la palabra "cocktail", entre ellas:
El término inglés "cocktail", del cual deriva nuestro coctel, significa en ese idioma "cola de gallo". De allí que el emblema de la coctelería sea la cola de un gallo que muestra todos los colores del arco iris.
En muchas tabernas inglesas mezclaban el resto de los barriles de licor ("cock-tailing") y las mezclaban en un recipiente vendiéndolas a bajo precio.

Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados