Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Bacalao


Ingredientes:

1 kg. Bacalao

150 grs. Almendras tostadas, peladas y picadas

1 raja chica Canela

3/4 taza Perejil picado

3 dientes de Ajo

3 tazas Jitomate licuado

1/4 taza de Aceite de oliva

3 cucharadas de Aceite de maíz

Pan blanco




Preparado:

En la víspera, ponga el bacalao en un recipiente y cúbralo con agua, cámbiela dos veces cada 12 horas. Cuézalo con poca agua, deje enfríar y desmenúcelo, combine los aceites y fría los ajos, retírelos, en la misma grasa ponga la mitad del perejil y las almendras; sofríalos 3 minutos, añada el jitomate y la canela; cocine hasta que suelte el hervor, baje el fuego e incorpore el bacalao; cocine 3 minutos y retire.

Adorne con perejil y acompañe con pan blanco.





Sabías que :

Para que las papas (patatas) fritas siempre le queden crujientes, córtelas en tiras finas, écheles sal al gusto y congélelas. Eche las patatas en el aceite bien caliente sin descongelar.

Sabías que :

Para asar todo tipo de carnes, elija la carne que tiene que asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (salmuera). La cantidad de sal depende del tamaño de la carne y del tiempo que esté en remojo. Al día siguiente coloque la carne al horno y obtendrá una carne sabrosa. Como si la hubiera comido en un restaurante de calidad. También se puede poner en el agua una breza, es decir zanahorias, cebollas, apio todo cortado en trozos y algunas hierbas aromáticas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados