Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Pionono de Ave


Ingredientes:

1 pionono

2 tazas de carne de pollo cocido picado

2 cucharadas de queso rallado

4 cucharadas de queso crema

1 taza de palmitos

1 morrón cortado en tiritas

Sal, y jugo de limón

Zanahoria rallada

Mayonesa o salsa golf




Preparado:

Realizar una pasta espesa con el pollo picado, el queso y trozos de palmitos, agregar la sal y el jugo de limón. Estirar el pionono y untar con una capa ancha de la cubriendo toda la superficie.

Enrollar, colocar en una fuente alargada a la que se le puede colocar una base de zanahoria rallada aderezada, y decorar la parte superior con mayonesa o salsa golf, trozos de palmitos y tiritas de morrón.

Llevar a heladera hasta el momento de servir, cortarlo el pionono en rodajas anchas y servir acompañando con fetas de jamón crudo o de tomates y huevos rellenos.





Sabías que :

Existen varias versiones del origen de la palabra "cocktail", entre ellas:
El término inglés "cocktail", del cual deriva nuestro coctel, significa en ese idioma "cola de gallo". De allí que el emblema de la coctelería sea la cola de un gallo que muestra todos los colores del arco iris.
En muchas tabernas inglesas mezclaban el resto de los barriles de licor ("cock-tailing") y las mezclaban en un recipiente vendiéndolas a bajo precio.

Sabías que :

Un truco de cocina para determinar de una forma muy sencilla si el bizcocho está en su punto justo, consiste en introducir una hoja de cuchillo; si sale seca, es que el bizcocho está en su punto.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados