Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Pionono de Ave


Ingredientes:

1 pionono

2 tazas de carne de pollo cocido picado

2 cucharadas de queso rallado

4 cucharadas de queso crema

1 taza de palmitos

1 morrón cortado en tiritas

Sal, y jugo de limón

Zanahoria rallada

Mayonesa o salsa golf




Preparado:

Realizar una pasta espesa con el pollo picado, el queso y trozos de palmitos, agregar la sal y el jugo de limón. Estirar el pionono y untar con una capa ancha de la cubriendo toda la superficie.

Enrollar, colocar en una fuente alargada a la que se le puede colocar una base de zanahoria rallada aderezada, y decorar la parte superior con mayonesa o salsa golf, trozos de palmitos y tiritas de morrón.

Llevar a heladera hasta el momento de servir, cortarlo el pionono en rodajas anchas y servir acompañando con fetas de jamón crudo o de tomates y huevos rellenos.





Sabías que :

Para conservar frutas o verduras ya cortadas dentro del refrigerador, lo mejor es tratar de envolverlas con una bolsa plástica o meterlas en un recipiente cerrado, esto aparte de conservarlas mejor, evita la contaminación de olores no deseados.

Sabías que :

Para conservar el cilantro fresco, envuélvelo en papel absorvente y mételo en una bolsa de plástico, o bien, mete las bases de los tallos en un vaso de agua y guárdalo, en ambos casos, dentro del refigerador. Elimina las hojas que se van marchitando. No le quites la raíz, ni enjuagues la planta, hasta el momento de usarla. Para congelarlo, pica las hojas muy finas, colócalas en una charola de hielo y añádeles agua.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados