Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Agnolottis de camarones con salsa de langostinos


Ingredientes:

500gr de masa para pasta

400gr de camarones

400gr de salsa blanca espesa

2 cebollas picadas

1 blanco de puerro picado

200gr de langostinos picados

1 vaso de vino Blanco

4 dientes de ajo picados

50gr de manteca

Pimentón, sal y pimienta




Preparado:

Para el relleno saltamos las cebollas y el puerro. Luego agregamos los camarones picados y los cocinamos. Mezclamos con la salsa blanca y sazonamos. Estirar la masa de un centímetro de espesor. Cortar círculos de 5 centímetros de diámetro con un corta pastas o un vaso. Taparlos con un repasador levemente humedecido para que no se sequen. En cada círculo colocar una cucharada de relleno y pintarlos con huevo batido. Dóblelos para formar medias lunas y luego junte ambas puntas y apretar bien para que se peguen. Espolvorear con harina y cocinar por tres o cuatro minutos en agua hirviendo con sal. Minutos antes de cocer la pasta preparamos la salsa dorando los ajos levemente y agregándoles los langostinos cortados grandes. Deglasamos con el vino y reducimos. Ponemos pimentón y montamos con la manteca. Servir la pasta acompañada de la salsa de langostinos.





Sabías que :

En la zona de Apilco en Francia fabrican desde 1826 los clásicos moldes de porcelana blanca, en los que se hornean los famosos souffles franceses. Los sencillos, pero muy resistentes moldes blancos, que usan en todos los restaurantes del mundo, pueden usarse en horno o microondas, vienen en distintos tamaños, desde los muy populares moldes individuales, hasta aquellos altos de 72 onzas.

Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados