Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Agnolottis de camarones con salsa de langostinos


Ingredientes:

500gr de masa para pasta

400gr de camarones

400gr de salsa blanca espesa

2 cebollas picadas

1 blanco de puerro picado

200gr de langostinos picados

1 vaso de vino Blanco

4 dientes de ajo picados

50gr de manteca

Pimentón, sal y pimienta




Preparado:

Para el relleno saltamos las cebollas y el puerro. Luego agregamos los camarones picados y los cocinamos. Mezclamos con la salsa blanca y sazonamos. Estirar la masa de un centímetro de espesor. Cortar círculos de 5 centímetros de diámetro con un corta pastas o un vaso. Taparlos con un repasador levemente humedecido para que no se sequen. En cada círculo colocar una cucharada de relleno y pintarlos con huevo batido. Dóblelos para formar medias lunas y luego junte ambas puntas y apretar bien para que se peguen. Espolvorear con harina y cocinar por tres o cuatro minutos en agua hirviendo con sal. Minutos antes de cocer la pasta preparamos la salsa dorando los ajos levemente y agregándoles los langostinos cortados grandes. Deglasamos con el vino y reducimos. Ponemos pimentón y montamos con la manteca. Servir la pasta acompañada de la salsa de langostinos.





Sabías que :

Para quitar las marcas que ha dejado un plato muy caliente se puede aplicar una pasta realizada a partes iguales de sal y aceite de oliva, dejamos actuar la mezcla cinco horas, la eliminamos con un trapo y repasamos con una solución a partes iguales de aceite y petróleo. Dejamos que penetre y repasamos con un paño seco.

Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados