Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Agnolottis de camarones con salsa de langostinos


Ingredientes:

500gr de masa para pasta

400gr de camarones

400gr de salsa blanca espesa

2 cebollas picadas

1 blanco de puerro picado

200gr de langostinos picados

1 vaso de vino Blanco

4 dientes de ajo picados

50gr de manteca

Pimentón, sal y pimienta




Preparado:

Para el relleno saltamos las cebollas y el puerro. Luego agregamos los camarones picados y los cocinamos. Mezclamos con la salsa blanca y sazonamos. Estirar la masa de un centímetro de espesor. Cortar círculos de 5 centímetros de diámetro con un corta pastas o un vaso. Taparlos con un repasador levemente humedecido para que no se sequen. En cada círculo colocar una cucharada de relleno y pintarlos con huevo batido. Dóblelos para formar medias lunas y luego junte ambas puntas y apretar bien para que se peguen. Espolvorear con harina y cocinar por tres o cuatro minutos en agua hirviendo con sal. Minutos antes de cocer la pasta preparamos la salsa dorando los ajos levemente y agregándoles los langostinos cortados grandes. Deglasamos con el vino y reducimos. Ponemos pimentón y montamos con la manteca. Servir la pasta acompañada de la salsa de langostinos.





Sabías que :

Para asar todo tipo de carnes, elija la carne que tiene que asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (salmuera). La cantidad de sal depende del tamaño de la carne y del tiempo que esté en remojo. Al día siguiente coloque la carne al horno y obtendrá una carne sabrosa. Como si la hubiera comido en un restaurante de calidad. También se puede poner en el agua una breza, es decir zanahorias, cebollas, apio todo cortado en trozos y algunas hierbas aromáticas.

Sabías que :

Para combatir el calor nada mejor que exprimir diez limones, rallar las cáscaras, echarle azúcar y, con todo ello, hacer una papilla que se introducirá en vasitos de yogures dentro del congelador. Así, cuando se tenga sed o invitados, se podrá ofrecer un magnífico refresco vertiendo uno de los moldes en una jarra con agua bien fría.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados