Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Agnolottis de pavita y jamón crudo con salsa de roquefort


Ingredientes:

500gr de masa para pasta

4 tazas de pavita cocida

1 vaso de crema

2 huevos

150gr de jamón crudo en juliana

2 cebollas

Oporto

750cc de crema

1 vaso de vino blanco

Roquefort a gusto




Preparado:

Saltar la cebolla y agregarle la carne de pavita agregar un chorrito de oporto, y luego la crema. Apartar del fuego y agregar los huevos. Finalmente agregar el jamón. Para la salsa hervir el vino y disolver dentro el queso. Sumar luego que el vino evapore el alcohol, la crema. Reducir y reservar. Estirar la masa de un centímetro de espesor. Cortar círculos de 5 centímetros de diámetro con un cortapastas o un vaso. Taparlos con un repasador levemente humedecido para que no se sequen. En cada círculo colocar una cucharada de relleno y pintarlos con huevo batido. Dóblelos para formar medias lunas y luego junte ambas puntas y apretar bien para que se peguen. Espolvorear con harina y cocinar por tres o cuatro minutos en agua hirviendo con sal. Servir acompañado de la salsa bien caliente.





Sabías que :

Para que los sabores de las verduras (espárragos, col, etc.) fritas sean más suaves, cueza primero las verduras durante un par de minutos. Les quitará el sabor a "hierba". Luego, escúrralas y fríalas.

Sabías que :

Para congelar las aves, es necesario antes quitarles despojos, lavarlas bien por dentro y por fuera. A no ser que tenga un gran tamaño, si es así, es preferible congelarlo entero. Para ello, se debe envolver la gran ave en papel de aluminio el cual debe quedar perfectamente cerrado. Se puede mantener congelado siete u ocho meses aproximadamente.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados