Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Agnolottis de pavita y jamón crudo con salsa de roquefort


Ingredientes:

500gr de masa para pasta

4 tazas de pavita cocida

1 vaso de crema

2 huevos

150gr de jamón crudo en juliana

2 cebollas

Oporto

750cc de crema

1 vaso de vino blanco

Roquefort a gusto




Preparado:

Saltar la cebolla y agregarle la carne de pavita agregar un chorrito de oporto, y luego la crema. Apartar del fuego y agregar los huevos. Finalmente agregar el jamón. Para la salsa hervir el vino y disolver dentro el queso. Sumar luego que el vino evapore el alcohol, la crema. Reducir y reservar. Estirar la masa de un centímetro de espesor. Cortar círculos de 5 centímetros de diámetro con un cortapastas o un vaso. Taparlos con un repasador levemente humedecido para que no se sequen. En cada círculo colocar una cucharada de relleno y pintarlos con huevo batido. Dóblelos para formar medias lunas y luego junte ambas puntas y apretar bien para que se peguen. Espolvorear con harina y cocinar por tres o cuatro minutos en agua hirviendo con sal. Servir acompañado de la salsa bien caliente.





Sabías que :

Si te has pasado con el vinagre al aliñar la ensalada, no te preocupes. Pon bolitas de miga de pan entre las hojas de lechuga y absorberáan todo el exceso de vinagre. Añade después un poquito más de aceite y quedarán en su punto.

Sabías que :

Para que los sabores de las verduras (espárragos, col, etc.) fritas sean más suaves, cueza primero las verduras durante un par de minutos. Les quitará el sabor a "hierba". Luego, escúrralas y fríalas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados