Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Agnolottis de salmón con salsa de camarones


Ingredientes:

500gr masa de pasta al huevo o de espinacas

350gr salmón fresco

300cc crema

100gr queso pategrás rallado

2 claras de huevo

1 cebolla

1 dientes de ajo

200gr camarones pelados

1 copa vino blanco seco

350cc crema

1 huevo para pintar

Pimentón

Perejil picado, sal y pimienta




Preparado:

Para el relleno procesar el salmón junto con las claras, el queso hasta que se haga un puré. Finalmente agregar la crema y los condimentos. Procesar por algunos segundos más y retirar. Agregar el perejil y reservar. Estirar la masa de un centímetro de espesor. Cortar círculos de 5centímetros de diámetro con un corta pastas o un vaso. Taparlos con un repasador levemente humedecido para que no se sequen. En cada círculo colocar una cucharada de relleno y pintarlos con huevo batido. Dóblelos para formar medias lunas y luego junte ambas puntas y apretar bien para que se peguen. Espolvorear con harina y cocinar por tres o cuatro minutos en agua hirviendo con sal. Para la salsa saltear la cebolla y el ajo picados fino. Agregar los camarones y cocinar por un minuto más. Deglasar con el vino blanco y dejar reducir todo el alcohol. Agregar un poco de pimentón.
Terminar con la crema y condimentos.





Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.

Sabías que :

Para evitar que sustancias pegajosas como la miel o las jaleas de frutas se adhieran a la taza o a la cuchara de medir, recuerda untar éstas con un poco de aceite (o rociarlas con un poco de aceite vegetal en aerosol) antes de usarlas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados