Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Agnolottis de salmón con salsa de camarones


Ingredientes:

500gr masa de pasta al huevo o de espinacas

350gr salmón fresco

300cc crema

100gr queso pategrás rallado

2 claras de huevo

1 cebolla

1 dientes de ajo

200gr camarones pelados

1 copa vino blanco seco

350cc crema

1 huevo para pintar

Pimentón

Perejil picado, sal y pimienta




Preparado:

Para el relleno procesar el salmón junto con las claras, el queso hasta que se haga un puré. Finalmente agregar la crema y los condimentos. Procesar por algunos segundos más y retirar. Agregar el perejil y reservar. Estirar la masa de un centímetro de espesor. Cortar círculos de 5centímetros de diámetro con un corta pastas o un vaso. Taparlos con un repasador levemente humedecido para que no se sequen. En cada círculo colocar una cucharada de relleno y pintarlos con huevo batido. Dóblelos para formar medias lunas y luego junte ambas puntas y apretar bien para que se peguen. Espolvorear con harina y cocinar por tres o cuatro minutos en agua hirviendo con sal. Para la salsa saltear la cebolla y el ajo picados fino. Agregar los camarones y cocinar por un minuto más. Deglasar con el vino blanco y dejar reducir todo el alcohol. Agregar un poco de pimentón.
Terminar con la crema y condimentos.





Sabías que :

Para elegir la carne: Debe de ser de un color rojo brillante, de lo contrario ya está echada a perder. El color de la carne de ternera es de rosa pálido y su textura suave y aterciopelada. En la de cerdo, debes asegurarte de que la grasa sea firme y blanca, su color debe ser rosa pálido. Los embutidos deben de tener buen olor, no deben estar babosos ni presentar muestras de hongos. El pollo de buena calidad tiene un color amarillo claro y parejo, la carne no debe presentar muestras de golpes; tiene que ser firme de consistencia lisa y estar pegada al hueso.

Sabías que :

Existe un truco casero para mejorar un bizcocho de cacao el cual consiste en añadir una cucharada de cacao en polvo por cada dos cucharadas de harina. No aumentará tanto su volumen, pero quedará delicioso.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados