Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Lasaña de jamón y champiñones


Ingredientes:

450 gr hojas de lasaña secas

3 cucharadas de aceite de oliva

1 cebolla picada

500gr champiñones rebanados

500gr tomates peritas en lata

¼ taza de perejil picado

1 copita vino blanco seco

Pan rallado

350gr jamón cortado en tiras

230gr mozzarella rallada




Preparado:

Cocinar las hojas en agua hirviendo hasta que estén al dente. Para el relleno calentar el aceite en una cacerola grande y saltear la cebolla hasta que esté suave. Poner los champiñones y saltear brevemente. Sumar los tomates y el perejil y cocinar 40 minutos más, agregando el vino a medida que se va secando la salsa. Condimentar. Enmantecar un molde con aceite y colocar por encima el pan rallado. Colocar de forma alternada capas de masa y de relleno, y sobre este rociar con el jamón y la mozzarella. Hornear por 20 minutos, dejar reposar tres minutos más y servir.





Sabías que :

Para Flamear Tragos: Si es posible, evite realizar este proceso porque puede ser peligroso. Pero si insiste, pre-caliente el vaso sobre una llama suave, vacíe la mayor parte del licor y caliente una cuchara. Pre-caliente sólo una cucharada de licor sobre la llama y déjela que prenda fuego. Vacíe el líquido encendido en el vaso donde está el licor restante. ¡Tenga cuidado!

Sabías que :

Un truco de cocina para determinar de una forma muy sencilla si el bizcocho está en su punto justo, consiste en introducir una hoja de cuchillo; si sale seca, es que el bizcocho está en su punto.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados