Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Lasaña de ricota y albahaca


Ingredientes:

450gr masa de lasaña seca

¼ taza manteca

3 cucharadas de harina

2 tazas leche

2 cucharadas albahaca fresca picada

1 taza ricota

½ taza queso rallado




Preparado:

Cocer las hojas de lasaña bien al dente. Secar en un lienzo de cocina. Reservar. Para el relleno derretir la manteca en una cacerola y agregar la harina. Cocinar hasta que tome un poco de color y agregar la leche poco a poco sin dejar de revolver. Sacar del fuego y agregar la ricota, la mitad de queso rallado y una cucharada de la albahaca. Condimentar. Enmantecar un molde de horno e ir colocando una capa de masa y otra del relleno hasta terminar. Espolvorear con el queso restante y llevar a horno por 15 minutos. Finalizar con el resto de la albahaca.





Sabías que :

Si deseas que tu café tenga un buen sabor, debes tomar en cuenta lo siguiente: No ponerlo cerca de otras materias olorosas, como las especias, ya que absorberá todos esos olores. Para una cafetera doméstica de filtro, el molido del grano debe estar muy fino, y algo grueso si se trata de una cafetera exprés. Si la persona le gusta tomar el café frío, deberás disolver el azúcar cuando el café esté aún caliente.

Sabías que :

Si quieres que en un bizcocho las pasas no se vayan al fondo, existe un truco de cocina sencillo el cual consiste en pasarlas primero por harina.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados