Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Cazuela de calamares


Ingredientes:

2kg de calamares

2 cebollas en medios aros

2 morrones en juliana

3 dientes de ajo picados

150cc de vino Blanco

3 latas de tomates

1 lata de morrones

5 papas

Laurel, albahaca, azúcar y perejil




Preparado:

Limpiar los calamares y cortarlos en rodajas. En una cacerola sudar la cebolla, el morrón y los ajos. Agregar los calamares y seguir cocinando un poco más.

Agregarle el vino y cocinar hasta que se evapore. Echar dentro los tomates machacados, el laurel, una cucharada de azúcar y la albahaca. Reducir hasta que quede un poco espeso.

Pelar las papas y cortarlas en rodajas. Freírlas y colocarlas en una cazuela de barro grande o en una fuente para horno. Sobre estas colocar la salsa de los calamares y meter todo en el horno por 10 minutos. Al sacar decorar con los morrones en conserva cortados en tiritas y con perejil picado.





Sabías que :

En la zona de Apilco en Francia fabrican desde 1826 los clásicos moldes de porcelana blanca, en los que se hornean los famosos souffles franceses. Los sencillos, pero muy resistentes moldes blancos, que usan en todos los restaurantes del mundo, pueden usarse en horno o microondas, vienen en distintos tamaños, desde los muy populares moldes individuales, hasta aquellos altos de 72 onzas.

Sabías que :

Para no perder el tiempo moliendo el café cada vez que se quiera tomar una taza, se recomienda que se muela todo y se guarde en el refrigerador dentro de un frasco hermético. Cada vez que se necesite, solamente tienes que sacarlo y ponerlo en la cafetera. Se notará que guarda el mismo sabor y aroma como si estuviera recién molido.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados