Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Cazuela de calamares


Ingredientes:

2kg de calamares

2 cebollas en medios aros

2 morrones en juliana

3 dientes de ajo picados

150cc de vino Blanco

3 latas de tomates

1 lata de morrones

5 papas

Laurel, albahaca, azúcar y perejil




Preparado:

Limpiar los calamares y cortarlos en rodajas. En una cacerola sudar la cebolla, el morrón y los ajos. Agregar los calamares y seguir cocinando un poco más.

Agregarle el vino y cocinar hasta que se evapore. Echar dentro los tomates machacados, el laurel, una cucharada de azúcar y la albahaca. Reducir hasta que quede un poco espeso.

Pelar las papas y cortarlas en rodajas. Freírlas y colocarlas en una cazuela de barro grande o en una fuente para horno. Sobre estas colocar la salsa de los calamares y meter todo en el horno por 10 minutos. Al sacar decorar con los morrones en conserva cortados en tiritas y con perejil picado.





Sabías que :

Si quieres que en un bizcocho las pasas no se vayan al fondo, existe un truco de cocina sencillo el cual consiste en pasarlas primero por harina.

Sabías que :

Para asar todo tipo de carnes, elija la carne que tiene que asar y colóquela el día anterior tapada con agua y sal (salmuera). La cantidad de sal depende del tamaño de la carne y del tiempo que esté en remojo. Al día siguiente coloque la carne al horno y obtendrá una carne sabrosa. Como si la hubiera comido en un restaurante de calidad. También se puede poner en el agua una breza, es decir zanahorias, cebollas, apio todo cortado en trozos y algunas hierbas aromáticas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados