Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña


Ingredientes:

20 langostinos grandes

200gr de pan rallado

100gr de coco rallado

3 huevos

Harina

2 mangos

1 lata de piña en almíbar

1 cebolla

Aceto balsámico

Aceite de oliva


Preparado:

Pelar los langostinos dejándoles la cabeza y la puntita de la cola. Mezclar los huevos con sal. Mezclar el pan con el coco rallado. Pasar prolijamente los langostinos por harina, luego por la mezcla de huevo y finalmente por el pan con coco. Todo esto dejando limpia la cabeza y la colita. Reservar.
Pelar los mangos y cortarlos en laminas. Cortar la piña en pedacitos y juntar con el mango. Agregar la cebolla en aros lo más finos posibles. Tomar 1vaso de aceto y reducirlo en fuego hasta que quede la mitad. Enfriar y hacer una emulsión junto con el doble de cantidad de aceite de oliva.
Freír los langostinos en aceite común caliente y servir junto con la ensalada condimentada con la vinagreta de aceto y oliva.





Sabías que :

¿Te gusta el pescado, pero no el olor que deja? Moja entonces un paño limpio en agua mezclada con vinagre, cubre la cacerola en la que lo estés cocinando y ponle encima la tapa. De esta manera el olor a pescado no podrá salir de la olla.

Sabías que :

Si te quedan fondos de botella de vino tinto o blanco, no los tires más. Conviértelos en cubitos de hielo que podrás conservar en bolsas de congelación. Esto te evitará tener que abrir una botella para preparar un salteado de ternera, un gallo al vino, etc.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados