Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Langostinos en camisa de coco con ensalada fresca de mango y piña


Ingredientes:

20 langostinos grandes

200gr de pan rallado

100gr de coco rallado

3 huevos

Harina

2 mangos

1 lata de piña en almíbar

1 cebolla

Aceto balsámico

Aceite de oliva


Preparado:

Pelar los langostinos dejándoles la cabeza y la puntita de la cola. Mezclar los huevos con sal. Mezclar el pan con el coco rallado. Pasar prolijamente los langostinos por harina, luego por la mezcla de huevo y finalmente por el pan con coco. Todo esto dejando limpia la cabeza y la colita. Reservar.
Pelar los mangos y cortarlos en laminas. Cortar la piña en pedacitos y juntar con el mango. Agregar la cebolla en aros lo más finos posibles. Tomar 1vaso de aceto y reducirlo en fuego hasta que quede la mitad. Enfriar y hacer una emulsión junto con el doble de cantidad de aceite de oliva.
Freír los langostinos en aceite común caliente y servir junto con la ensalada condimentada con la vinagreta de aceto y oliva.





Sabías que :

Beber té es, además de un placer para el paladar, un acto de salud para el organismo. Son de sobra conocidos los efectos anticancerígenos y antioxidantes de los flavonoides de las hojas del té. Sin embargo, algunos hábitos pueden reducir su efectividad en la protección del organismo, como la costumbre de añadir leche a la infusión. Distintos estudios han señalado que, mientras en Holanda la menor incidencia de enfermedades cardiovasculares es fácilmente atribuible a la costumbre de beber té, no sucede lo mismo en el país de Gales. Los investigadores sospechan que el hecho de añadir leche al té reduce el potencial antioxidante natural del principio activo del té, los flavonoides, lo que disminuye su eficacia.

Sabías que :

Si se quiere preparar algún delicioso bizcocho que contenga pasas, orejones o ciruelas, se debe dejar reposar éstos una hora antes de emplearlos en una infusión de té negro fuerte.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados