Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Ostras gratinadas con fontina y espinacas


Ingredientes:

20 ostras abiertas y lavadas

500cc de leche

100gr de manteca

100gr de harina

200gr de queso Fontina

1 taza de espinacas cocidas picadas


Preparado:

En una cacerolita derretir la manteca y agregarle la harina. Cocinar por dos minutos y agregarle la leche caliente revolviendo sin parar para que no se formen grumos. Salpimentar. Agregarle las espinacas y reservar. Colocar las ostras en una placa para horno y colocarles una cucharada de la salsa. Finalizar con un poco de queso Fontina por encima y gratinar en horno fuerte por 10 minutos, o hasta que el queso se encuentre dorado.





Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.

Sabías que :

Si quieres que en un bizcocho las pasas no se vayan al fondo, existe un truco de cocina sencillo el cual consiste en pasarlas primero por harina.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados