Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Parrilla de pescados y mariscos


Ingredientes:

600gr de filetes de dorado, merluza negra u otro pescado blanco firme

4 vieyras grandes con concha

8 langostinos grandes con cascara

4 pulpitos

4 rodajas de salmón rosado

Papas fritas o ensalada para acompañar

Jugo de limón, albahaca


Preparado:

Salpimentar bien todos los pescados y mariscos y rociar con un poco de jugo de limón. Agregar las hojas de albahaca y reservar.

Calentar bien la parrilla y colocar los pescados y mariscos. Ir retirando los que se hagan primero. Acompañar con papas fritas, ensalada o lo que usted prefiera.





Sabías que :

Una exquisitez francesa son los simpáticos cuchillos para esparcir quesos y patés hechos en la Provenza francesa, cuyos mangos tienen la forma de los Santons típicos de la zona.Los “Santons” o “Pequeños Santos” son figuras humanas hechas en barro y pintadas a mano, que se fabrican en la Provenza desde hace 400 años y representan a hombres y mujeres de diferentes profesiones, vestidos con unos trajes tradicionales. En el pueblito de St. Remy de Provence (donde Carolina de Mónaco tiene su finca) los venden en su mercado de granjeros, igual que lo hace la compañía de accesorios gastronómicos Williams & Sonoma.

Sabías que :

Para hacer una tarta de chocolate a la tentación se deben mojar las galletas para que se ablanden en leche o en licor de guindas, este último le dará mejor sabor y si, además, al chocolate se le agrega un poco de mantequilla, tendrá un aspecto más brillante y esponjoso.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados