Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Parrilla de pescados y mariscos


Ingredientes:

600gr de filetes de dorado, merluza negra u otro pescado blanco firme

4 vieyras grandes con concha

8 langostinos grandes con cascara

4 pulpitos

4 rodajas de salmón rosado

Papas fritas o ensalada para acompañar

Jugo de limón, albahaca


Preparado:

Salpimentar bien todos los pescados y mariscos y rociar con un poco de jugo de limón. Agregar las hojas de albahaca y reservar.

Calentar bien la parrilla y colocar los pescados y mariscos. Ir retirando los que se hagan primero. Acompañar con papas fritas, ensalada o lo que usted prefiera.





Sabías que :

Para elegir la carne: Debe de ser de un color rojo brillante, de lo contrario ya está echada a perder. El color de la carne de ternera es de rosa pálido y su textura suave y aterciopelada. En la de cerdo, debes asegurarte de que la grasa sea firme y blanca, su color debe ser rosa pálido. Los embutidos deben de tener buen olor, no deben estar babosos ni presentar muestras de hongos. El pollo de buena calidad tiene un color amarillo claro y parejo, la carne no debe presentar muestras de golpes; tiene que ser firme de consistencia lisa y estar pegada al hueso.

Sabías que :

Para hacer que una pierna de cordero esté más sabrosa puede hacerse lo siguiente: con una jeringuilla, inyectar en la pierna antes de cocinarla, en varios sitios, vino blanco o coñac.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados