Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Almeja con tomate


Ingredientes:

1 kg. de almejas

3 cucharadas de aceite

2 dientes de ajo

2 tomates maduros

Pimentón picante

1 ramito de perejil y pan


Preparado:

Calentar el aceite en una cazuela amplia (si utiliza una de barro, podrá sacarla a la mesa), dorar los dientes de ajo y retirarlos. En el aceite restante agregar los tomates, previamente pelados y desmenuzados, y el pimentón. Dejarlo cocer a fuego suave durante cinco minutos.
Pasado este tiempo, añadir las almejas ya lavadas y el perejil triturado. Cuando se abran, probar el punto de la salsa y rectificar, si es necesario, añadiendo un poco de sal.
Servirlas con rebanadas de pan tostado.





Sabías que :

Los restos que quedan del café pueden verterse en una cubeta para luego colocarlos en el congelador. De este modo se obtendrán cubitos de café que se podrán utilizar cuando lo desees, con leche fría o para enfriar la caliente.

Sabías que :

Para no perder el tiempo moliendo el café cada vez que se quiera tomar una taza, se recomienda que se muela todo y se guarde en el refrigerador dentro de un frasco hermético. Cada vez que se necesite, solamente tienes que sacarlo y ponerlo en la cafetera. Se notará que guarda el mismo sabor y aroma como si estuviera recién molido.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados