Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Almejas a la parmesana


Ingredientes:

2 kg. de almejas

100 gr. de queso parmesano

1 limón

40 gr. de mantequilla

100 cc. de tomate en salsa


Preparado:

Lavar muy bien en agua los mariscos. Abrir los mariscos, desprenderlos de sus conchas y lavarlos nuevamente dejando las almejas en sus respectivas conchas.
Aliñar cada una de ellas con unas gotas de limón, un poquito de mantequilla y pimienta. Untarlas con salsa de tomate y agregar por último un trocito de queso.
Llevar al horno caliente durante 4 minutos. Servirlas inmediatamente.





Sabías que :

Hay dos maneras de hacer un pescado a la plancha: 1ª Si tiene plancha, marque el pescado por un lado y por el otro y colóquelo en una bandeja y al horno. Le queda blanquito y bien hecho por dentro.
2ª Colóquelo en una bandeja, en crudo, y métalo en el horno bien caliente, cuando esté dorado por encima dele la vuelta y una vez dorado baje la temperatura del horno hasta que este hecho.
Nota: Se puede hacer con cualquier pescado bien sea en filetes o en rodajas. También se puede poner por encima lo que uno quiera y que guste a los comensales.

Sabías que :

Si vas a cocer verduras, échalas al agua hirviendo como si fuera pasta, para detener la cocción y fijar el color, cuélalas y ponlas en un recipiente con agua y hielos, más tarde, para calentar, agrega un poco de mantequilla y sal y calienta tapado a fuego muy suave.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados