Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Almejas a la naranja


Ingredientes:

1 kg. de almejas

4 dientes de ajo

1 ramito de perejil

250 cc. de jugo de naranja

1 chorrito de aceite

1 cucharada de pan rallado

1 pizca de sal


Preparado:

Picar los ajos y el perejil y sofreírlos en el aceite. Cuando esté pochado, echar las almejas y el pan rallado. Remover y esperar un poco a que se vayan abriendo las almejas. Echar el jugo de naranja y corregir el punto de sal si es necesario. Dejar cocer un poco y listas para comer.





Sabías que :

Si deseas que tu café tenga un buen sabor, debes tomar en cuenta lo siguiente: No ponerlo cerca de otras materias olorosas, como las especias, ya que absorberá todos esos olores. Para una cafetera doméstica de filtro, el molido del grano debe estar muy fino, y algo grueso si se trata de una cafetera exprés. Si la persona le gusta tomar el café frío, deberás disolver el azúcar cuando el café esté aún caliente.

Sabías que :

Cuando se desee hacer zumo de manzana, pera o durazno (melocotón) en la licuadora, no desperdicies la pulpa que sobra, puesto que con ella se puede conseguir una estupenda mermelada, simplemente añadiéndole un poco de azúcar y zumo de limón. A continuación, se cuece un ratito. Una vez fría, se puede utilizar para untarla a las tostadas.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados