Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Pizza Carbonada


Ingredientes:

200 gr. Mozzarella

150 grs. de queso parmesano

200 gr. de panceta

100 cc. de crema líquida

2 yemas




Preparado:

Realizar la masa con la receta de masa básica para pizza.

Cubrir la pizza con la salsa de tomate para pizza.

Dorar la panceta con unas gotas de aceite de oliva. Agregar las yemas y la nata batidas aderezada con sal y pimienta. Incorporar la mozzarella y mezclar.

Añadir esta mezcla encima de la pizza y espolvorear con queso rallado parmesano. Llevar al horno durante 15 o 20 minutos o hasta que se derrita el queso.





Sabías que :

Una exquisitez francesa son los simpáticos cuchillos para esparcir quesos y patés hechos en la Provenza francesa, cuyos mangos tienen la forma de los Santons típicos de la zona.Los “Santons” o “Pequeños Santos” son figuras humanas hechas en barro y pintadas a mano, que se fabrican en la Provenza desde hace 400 años y representan a hombres y mujeres de diferentes profesiones, vestidos con unos trajes tradicionales. En el pueblito de St. Remy de Provence (donde Carolina de Mónaco tiene su finca) los venden en su mercado de granjeros, igual que lo hace la compañía de accesorios gastronómicos Williams & Sonoma.

Sabías que :

Para mejorar tu economía y obtener un producto sin aditivos, puedes hacer el vinagre en casa. Deja una botella de vino tinto o blanca destapada durante 20 días con cuatro fideos y seis uvas pasas adentro. Así obtendrás un vinagre puro, fuerte, económico y sobretodo sin aditivos.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados