Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Tarta de queso (8 porciones)


Ingredientes:

500gr de queso fresco

100gr de azúcar

1 pote de crema líquida

4 huevos

Un poco de vainilla en polvo

Jugo de limón




Preparado:

Batir el queso, agregar la crema, el azúcar y la vainilla. Seguidamente se añaden los huevos, de uno en uno y batiendo constantemente. Finalmente se echa el jugo del limón. Se vierte esta crema en un molde forrado con la pasta anterior y se mete en el horno a unos 180ºC, durante unos 20 minutos aproximadamente. Una vez cocida, y fría, se mete en el freezer durante un buen rato antes de servir.





Sabías que :

Para conservar el cilantro fresco, envuélvelo en papel absorvente y mételo en una bolsa de plástico, o bien, mete las bases de los tallos en un vaso de agua y guárdalo, en ambos casos, dentro del refigerador. Elimina las hojas que se van marchitando. No le quites la raíz, ni enjuagues la planta, hasta el momento de usarla. Para congelarlo, pica las hojas muy finas, colócalas en una charola de hielo y añádeles agua.

Sabías que :

Las cáscaras de los huevos no se parten cuando se ponen a cocer si se perforan antes por ambos extremos con una aguja de punta bien fina. Esas mínimas aberturas impiden que el aire se escape, y la cáscara no se rompe al contacto del agua caliente.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados