Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Bizcochuelo


Ingredientes:

8 huevos

240gr harina

240gr azúcar

Manteca para el molde




Preparado:

Calentar el horno a temperatura moderada. Enharinar y enmantecar un molde de 30 cm de diámetro. Batir con batidora eléctrica los huevos con el azúcar a punto letra o sea que tomando un poco de la crema podamos dibujar sobre el resto de la pasta. Cernir (tamizar) la harina y agregar a la preparación de forma envolvente. Volcar en el molde y hornear hasta que el bizcochuelo ofrezca resistencia al tocarlo por encima, o cuando al pincharlo con un cuchillo no se nos pegue en el mismo la masa.





Sabías que :

Si el olor a ajo le molesta, mastique un poco de perejil después de comerlo; lávese las manos con perejil y limón después de cortarlo.... y no tome vino blanco después de comer ajos , pues alguna razón química refuerza mucho mas el olor.

Sabías que :

Para quitar las marcas que ha dejado un plato muy caliente se puede aplicar una pasta realizada a partes iguales de sal y aceite de oliva, dejamos actuar la mezcla cinco horas, la eliminamos con un trapo y repasamos con una solución a partes iguales de aceite y petróleo. Dejamos que penetre y repasamos con un paño seco.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados