Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Bizcochuelo


Ingredientes:

8 huevos

240gr harina

240gr azúcar

Manteca para el molde




Preparado:

Calentar el horno a temperatura moderada. Enharinar y enmantecar un molde de 30 cm de diámetro. Batir con batidora eléctrica los huevos con el azúcar a punto letra o sea que tomando un poco de la crema podamos dibujar sobre el resto de la pasta. Cernir (tamizar) la harina y agregar a la preparación de forma envolvente. Volcar en el molde y hornear hasta que el bizcochuelo ofrezca resistencia al tocarlo por encima, o cuando al pincharlo con un cuchillo no se nos pegue en el mismo la masa.





Sabías que :

¿Piensas preparar un pavo o un pollo relleno? Si te sobra parte del relleno, aprovéchalo para servir con tomates. Saca primero toda la parte interior de los tomates y en su lugar pon el relleno que sobró. Colócalos en el horno durante la última media hora de la cocción del ave, y sírvelos calientes como acompañantes del pavo.

Sabías que :

Los restos que quedan del café pueden verterse en una cubeta para luego colocarlos en el congelador. De este modo se obtendrán cubitos de café que se podrán utilizar cuando lo desees, con leche fría o para enfriar la caliente.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados