Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Budín Inglés


Ingredientes:

200gr manteca

250gr azúcar

½ taza de naranjas abrillantadas picadas

¼ taza cognac

1 taza pasas de uva

1 ralladura de limón

2 yemas

3 huevos

200gr harina más 2 cucharadas

½ taza de nueces picadas

2 cucharadas de polvo de hornear




Preparado:

Batir la manteca con el azúcar hasta formar una crema blanca. Remijar las naranjas y las pasas junto con el cognac y la ralladura. Cuando la manteca esté cremosa agregar, mientras bate, las yemas y los huevos uno por uno. Incorporar las frutas alternando con la harina y las nueces. Bata bien. Mezclar las dos cucharadas de harina junto con el polvo y agregar. Volcar la preparación en un molde rectangular alargado enmantecado y enharinado. Cocinar en horno moderado hasta que saque panza y esté doradito. Desmoldar sobre rejilla.





Sabías que :

Para evitar que sustancias pegajosas como la miel o las jaleas de frutas se adhieran a la taza o a la cuchara de medir, recuerda untar éstas con un poco de aceite (o rociarlas con un poco de aceite vegetal en aerosol) antes de usarlas.

Sabías que :

Si el olor a ajo le molesta, mastique un poco de perejil después de comerlo; lávese las manos con perejil y limón después de cortarlo.... y no tome vino blanco después de comer ajos , pues alguna razón química refuerza mucho mas el olor.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados