Recetas de Cocina
Arroz
Aves
Ensaladas
Entradas
Carnes
Pastas
Pescados y Mariscos
Pizzas
Verduras y Legumbres
Salsas
Postres
Chocolate
Recetas p/ Microondas
Recetas Navideñas
Sinón. Gastronómicos
Diccion. Gastronómico





Cheese cake de banana


Ingredientes:

400gr ricotta

2 bananas

6 cucharadas de azúcar

3 sobres de gelatina sin sabor

3 claras

100cc de crema

Vainilla




Preparado:

Licuar la ricotta, la crema, el azúcar, la vainilla y las bananas en rodajas. Colocar en un bol. Batir las claras a nieve. Disolver la gelatina en agua fría y calentar hasta que se disuelva. Incorporar a las claras en forma de hilo. Mezclar ambos batidos y colocar en un molde en la heladera por 3 horas.





Sabías que :

Para congelar las aves, es necesario antes quitarles despojos, lavarlas bien por dentro y por fuera. A no ser que tenga un gran tamaño, si es así, es preferible congelarlo entero. Para ello, se debe envolver la gran ave en papel de aluminio el cual debe quedar perfectamente cerrado. Se puede mantener congelado siete u ocho meses aproximadamente.

Sabías que :

Para conservar todas las propiedades del polvo para hornear, lo mejor es guardarlo en un lugar muy fresco, de ser posible dentro del refrigerador, para probar si aún está en condiciones para hornear, se agrega una cucharadita de polvo para hornear en una taza con agua muy caliente, si hace reacción es que funciona, si no sucede nada, lo recomendable es tirar el polvo para hornear y reponerlo.






Contacto - Links

Copyright © 2008 Que Recetas ® Todos los derechos reservados